Narra NahomyHoy era el día....
Adiós a mi dolor de cabeza, oh bueno, por lo menos por algunos meses.
Hoy era el último día de clases en mi universidad.¿me sentía feliz? Por supuesto que si, pase horas trabajando en mi proyecto final. En cierto modo me sentía orgullosa de mi trabajo a pesar del cansancio, claro.
Se supone que teníamos que buscar un caso que nos llamara la atención, yo lo quise hacer de la diosa Marilyn Monroe. Su caso siempre me dio mucha curiosidad, así que decidí investigarlo y usarlo para mi proyecto.
Me encontraba en mi habitación recogiendo mis cosas porque casi se me hacía tarde, ayer me quede corrigiendo algunas últimas cosas en el trabajo y me dormí casi a las dos de la madrugada, puede que no haya dormido pero al menos tengo el trabajo listo.
Baje las escaleras ya lista con mi mochila, me puse unos mom jeans con algunos cortes en el, un top blanco de mangas cortas que tenían el borde negro al igual que el cuello de este, también tenía un diseño de un pequeño corazón de tinta negra en el centro, y para finalizar, unos tenis blancos con algo de plataforma en la parte baja y mi cabello suelto que estaba completamente lacio.
—Buenos días, lista para tu gran día chica.
—Eso creo Ellie, sinceramente estoy nerviosa, sabes que las presentaciones no son lo mío.
—Tranquila chica es normal, digo, presentarte tú sola en frente de 40 personas es algo que tenga que causarte nervios —hablo con algo de ironía mientras se ponía un poco de brillo labial frente al gran espejo de la sala.
—No pues gracias.
—No le hagas caso a Ellie. Lo vas a hacer increíble, confío en ti —me animo Andy.
—Gracias Andy, por lo menos alguien aquí me está dando ánimos — mire a Ellie con odio, a lo cual ella me respondió de la forma más madura posible, sacándome la lengua.
—Bien basta de sus indirectas, es tiempo de irnos
—dijo Andy mientras tomaba sus cosas del mesón de la cocina— Nahomy ¿tienes todo verdad?.— ¿A que te refieres tú con todo? —pregunté.
— El trabajo en hojas, la copia del trabajo por si se te pierde y lo más importante, ¿Tienes la memoria USB?.
—Ah si, lo tengo todo. Gracias por recordármelo.
—Andy se que algunas vez te dijimos que tenías el comportamiento de madre del grupo pero hoy acabas de confírmalo — Ellie hablo burlándose un poco de Andy, lo que también me hizo reír.
—Alguien tenía que ser la madura de este grupo —se defendió Andy.
— Chica dije que tenías el comportamiento de madre, no madurez —interfirió mi amiga castaña— si hablamos de alguien con madurez, esa sería Nao. Tú sabes que tengo razón.
—Bueno también es cierto, pero ya vámonos que se nos va a hacer tarde; tú y yo necesitamos entregar unos reportes y Nahomy tiene su proyecto.
—Si bien vamos, tenemos muchas cosas que hacer.
(••••••••)
Llegamos a la universidad a tiempo, a decir verdad eso me hacía sentir un poco más calmada ya que así me daría tiempo a repasar un poco más.
La entrega de mi proyecto se realizaba dentro de media hora. Iba junto con Ellie y Andy hacia sus salones, ellas solo tenían que entregar a sus profesores encargados los reportes que le pidieron.
ESTÁS LEYENDO
Solo Somos tú y yo
RomanceElla siempre a sido una chica bastante tranquila y de bajo perfil, es el tipo de chica que prefiere quedarse en casa leyendo sus libros favoritos que salir a una fiesta a tomar y conocer personas. Los libros para ella son la única salida de la real...