Fer logra llegar al lugar en el que está la rubia y le pone su gabán encima para así taparla más, veo que ella le dice un par de cosas a las que él no le presta mucha atención.
Acto seguido la baja del lugar y la lleva a la mesa en la que estábamos. Voy a ayudarle a controlarla.
-Vamos Soph, dile a tu novio que no necesito su ayuda.
No le hago caso y cojo una botella de agua.-Bebe.
Le ordenó. Esta hace lo que le pido y cierra los ojos unos instantes, va bastante borracha.-Fer por favor cuida que no se valla se levante de ahí, voy a buscar a Garret para decirle que ya nos vamos.
-Ten cuidado.
Me dice y yo asciendo.Casi me ando todo el antro, en realidad ya estoy muy cansada, y gracias al cielo encuentro a mi amigo. Me acerco a pesar de que está con unas chicas.
-Nos vamos ya y nos llevamos a Betty.
-Dejame les ayudo a montarla en el coche.
Dice y nos vamos a la mesa.Cuando llegamos, Fernando está hablando con unos chicos y la rubia no está por ningún lado.
-¿Dónde está Betty?.
Le digo interrumpiendo su conversación.
El voltea y abre los ojos asombrado-Hace unos segundos estaba aquí.
Suspiro.¿Dónde carajos te has metido ahora?.
Miro a todos lados pero no la veo.-Quizás fue al baño a vomitar.
Dice Garret.-No se. Voy a ir a ver mientras por favor buscala por aquí.
El asciende.Entró a los baños y algunas mujeres me gritan cosas por saltarme la fila, pero no voy a entrar, sólo vengo a buscar a mi amiga.
Pero no la veo por ningún lado, de repente oigo que alguien está vomitando y voy a abrir la puerta. Me encuentro con otra chica. -Lo siento.
Hago una mueca de asco, en realidad está chica si va de lo peor. Salgo frustrada. Sé de lo que es capaz de hacer si se deja sola en un lugar como estos.
Miro hacia la pista de baile... Pero no la veo. Suspiro, igual ya está muy grandecita. Sólo espero que no se meta en problemas y que no le hagan daño.
Fer me llama entre la multitud, al parecer la ha encontrado, voy a donde él está.
-La he encontrado, está en la barra con una chica...
Hace un gesto como si no comprendiera lo que sucede. -Ella es lesbiana?.No le prestó atención a su pregunta y voy a la barra, en efecto se está ligando con una chica. En cuanto terminan el beso se da cuenta de mi presencia.
-Ah!!!. Mira ella es mi amiga Soph. Está embarazada, pero no del chico que está con ella, de otro que le mintió...
Le interrumpo.-Puedes dejar de hacer eso?.
-Qué cosa?. Sólo estoy hablando con una chica...
Pongo los ojos en blanco, se pasa.-Betty, es mejor que te lleve a casa, andas muy borracha.
Frunce el ceño y se tambalea un poco.-No!!. Yo estoy bien.
-Si quieres yo la llevo a casa.
Habla su compañía.-Si, yo me voy con ella.
Acto seguido me abraza, se aparta y pide otro trago.-Porfavor cuida de ella. Anda muy borracha.
La chica la mira unos instantes coquetamente.-Está en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
COINCIDIR?
Подростковая литератураQué sucede cuando llegas a la cima y caes en picada?. Qué haces cuando todo a tú alrededor se torna color gris y no hay escapatoria? Qué Piensas de las verdades a medias?. Qué harías si te das cuenta de qué todo fue un engaño o que tan solo has sido...