9

1.2K 70 3
                                    


Hace un par de semanas que volví con Andrw, cómo sucedió, pues en realidad no recuerdo, todo fue tan natural, después de un par de besos y unos cuantos polvos, de nuevo esta haciéndome sentir la mujer mas maravillosa del mundo, cada minuto cuenta, cada segundo ayuda a que dejemos atrás el pasado, aunque aún no le he permitido que me explique lo ocurrido, yo solo quiero olvidar y de una vez ser feliz y que toda esta historia de constantes vaya y venga se termine de una vez por todas.

En una de nuestras charlas, ha  jurado decirme la verdad y que ya no habrán mas mentiras entre los dos, tanto que me ha invitado a conocer a su familia. La reunión está planeada para principios del invierno ya que la señora Kenton esta fuera del pais, si todo sale bien, quizá pasemos navidad con los Kenton.

Me bajo de mi coche y entro al hospital, todo esta tranquilo y eso me alegra, me cambio y cuando voy hacia urgencias me encuentro con mis amigos, todos me saludan alegremente, pero noto algo rara a Betty, decido pasarlo por alto y comienzo mi turno.

En horas del almuerzo, voy a la cafetería, me siento en una de las sillas y me pego un susto cuando Garret golpea la mesa.

-Si te hubieses visto la cara, te reirías con migo.
Lo fulmino con la mirada mientras él ríe a carcajadas.

-No es para nada chistoso.
Le digo.

-Sabes que no ha podido madurar.
Habla la rubia quien se sienta a mi lado, los otros dos idiotas toman asiento al frente de nosotras.

-Y a que nos vas a invitar hoy doctora Evans?.
Él idiota de Garret no puede aguantar ni un segundo en molestar. Decido no decir nada.

Pido un pastel con una coca-cola y comienzo a comérmelo, los demás piden lo mismo y comemos en silencio.

-Soph y como vas con él interno, Fernando es que sé llama?.
Casi me atraganto al escuchar a mi amiga hablar.

-Bien, solo es un amigo.
Me encojo de hombros.

-Amigos?. Solo eso?.

-Escuché que le pidió que asistiera a una cirugía.
Es él turno de Lincon para hablar.

-Es solo por que es bueno en lo que hace.                                                                                                          Sentencio.

-No te hagas Evans, cuéntanos que sucede entre ustedes.

-Nada, es solo una relación laboral, nos la llevamos bien y es muy piloso, es lindo si, pero es muy pequeño y ademas yo no busco pareja.

-Eso quiere decir que continuas con Kenton a pesar de lo que te hiso.

-Yo vi unas fotos de...
Habla Garret, pero no lo dejo terminar.

-Creo que no es de su incumbencia, no necesito andar con él uno o con él otro, creo que no soy como ustedes.

Me sorprende al ver que Betty sé levanta y golpea la mesa, sus ojos están cristalizados, esta a punto de llorar.

 (Soph que dijiste).

Hecha a correr sin motivo alguno me  levanto y salgo detrás de ella, la busco primero en los baños, pero no está, luego la busco en él salón de médicos, en el Jardín, en el aparcamiento y por ultimo voy a su consultorio. La encuentro llorando en él baño de este, toco la puerta pero ella no contesta.

-Grambell yo...
Trago saliva, me siento la peor ser humano del mundo.

Ella sale del baño y pasa por un lado, se sienta en su silla y yo solo la observo, me acerco a ella y le abrazo, en ese momento comienza a llorar de nuevo. -Lo siento.

Le digo y ella me abraza mas fuerte, después de algunos minutos, ella esta mejor.

-Gracias.
Abro mis ojos.

-Agradeces por que fui una idiota.
Ella  niega.

-No hiciste nada, sólo que no me contuve.
Frunzo él seño.

-Has estado extraña durante mucho tiempo, pasa algo?.
Sé le ve nerviosa.

-Bueno, es difícil de contar.
Acomodo mi silla.

-Pues soy todo oídos.
Veo que duda y después de un suspiro suelta la razón de su malestar.

-Mamá apareció, después de que me dejó sola con papá, apareció y no sola.
Comienza a llorar.

-Amiga... no entiendo.
Continua su relato.

-Tengo una hermana la cual no conocía, ella esta muy enferma y... y a pesar de odiar a mamá, siento compasión por la pequeña, ella no tiene la culpa de todo lo que mamá me hiso.
La abrazo,ya que sé esta ahogando en su llanto.

-Entonces que pretende esa mujer al regresar?.

-Al parecer su marido la a dejado sola con la pequeña y ella quiere que le ayude.

-Desde cuando sucedió esto?.

-Hace algunos meses atrás llegó a mi casa, tenia la pequeña en brazos dormida y no puede negarme, la niña tiene unos 5 años, es hermosa, pero una cosa es lidiar con la niña y otra diferente con la mujer que me abandonó.

-Y que es lo que tiene.

-Aun no sabemos, estoy esperando los resultados.
Menudo problema, la abrazo de nuevo.

-Perdóname, si hubiese sabido lo que ocurría no te hubiese juzgado de esa manera.

-Soph no soy la mejor, sé que cometo errores , pero créeme que yo haría lo que fuera por esa niña, al final es mi hermana.

-No dudes en pedir ayuda si lo necesitas, solo habla y yo estaré para ti.
Ella sonríe.

Después de conocer lo que verdaderamente le pasa a mi amiga, me siento mejor la veo como una guerrera, yo en su lugar no haría ese acto de valentía y de madures que ella esta ejerciendo en este momento.

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Al salir del hospital, llevo a mi amiga a su apartamento, me invita a conocer a su hermanita y acepto, en cuanto entro a su casa, veo a una pequeña de cabello ensortijado y ojos verdes.Al ver a Betty, esta corre a sus brazos, parecen dos gotas de agua, en los ojos de mi amiga puedo ver lo mucho que ama a la niña.

-Violeta, te presento a mi amiga Sophie.
La niña sonríe y me da un abrazo el cual acepto.

-Eres muy linda.
Rio ante sus palabras.

-Tú también eres muy linda.
Se sonroja y se esconde detrás de su hermana.

Me quedo a cenar, la mamá de la rubia no la e visto en toda la noche, pero decido omitir preguntar.Admito que violeta es una encantadora niña, tiene la misma personalidad de su hermana, es tan adorable y tan frágil como una muñeca de porcelana.

Mientras conduzco de vuelta a casa, me pongo a pensar que en ocasiones tú pesadilla no es tan mala como imaginas, hay personas las cuales sufren mucho mas que tú hay personas que sufren mas que tú, con una enfermedad terminal o algo incurable como la pequeña Violeta.

Tienes que vivir la vida al máximo, es la única manera de ser feliz, ama, perdona y sonríe siempre, vive cada día como si fuerce él ultimo y deja la queja a un lado, esa es una de las claves para vivir feliz

En este mundo vamos solo de paso, disfruta cada instante, disfruta a la persona que la vida te a puesto al lado, no sabes cuando pueda ser arrancada de tú lado.

Llego a mi casa, me quito los zapatos, me recojo el cabello y me tiro a la cama, hoy a sido un día algo extraño y estoy muy cansada.

Me apresuro a quitarme la ropa, me doy un corto baño y me meto a las sabanas, concilio él sueño al instante.



Amo la carita de Andrw




COINCIDIR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora