Miro a mamá,la cual suplica con su mirada Que hable. Mi mente está en blanco,esta no era la manera en la que quería que se dieran cuenta. Suenan las campanadas de noche buena, las cuales les dan la bienvenida a navidad. Todo me da vueltas. Mi hermano mira a mamá.
- De dónde a saludo esto?
Le pregunta un poco asustado,me mira a mi y luego pone sus ojos en mi estómago. -No entiendo. Frunce el seño. Yo tampoco entiendo hermanito.-Cariño, lo siento no debí haberlo hecho, pero igual que ellos quiero explicaciones.
Dice mamá, entrecierro los ojos, no creo que mamá se halla puesto a esculcarme o sí?.De reojo miro a papá, no logro descifrar que siente. Gracias a Dios mi tía se ha retirado con mi prima,con el pretexto de ir a ver los juegos artificiales.
Ufff!!! Como les voy a decir? Papá se va a enojar, no se mi hermano cómo lo va a tomar y peor aún cuando sepa toda historia.
Me acomodo en el sillón,estoy mareada. No encuentro palabras para contarles,unas leves ganas de vomitar me invaden y en un susurro digo.
-Estoy embarazada.
Cierro los ojos y siento que papá se para de la silla, golpea algo y se marcha,mi hermano me abrasa y mamá sale a calmar a papá.Me duele como a tomado la noticia y me encuentro enojada porque mamá a metido sus narices en mis cosas personales. Este día no ha sido nada bien.
Siento unas manitas que me abrazan y con su voz adormilada Julieth habla.
-Quiero dormir con tigo.
Le sonrío tristemente y me levanto del sillón hermano me ayuda con los regalos. Cojo a la pequeña de la mano y subimos los 3 a mi cuarto.En cuanto la pequeña se duerme. Salgo y toco la habitación de mi hermano. Este me abre algo adormilado, no lleva camisa puesta y su cabello está revuelto.
-Qué quieres?.
Pregunta casi en un susurro mientras se restriega los ojos con sus manos.-Necesito hablar con alguien.
Agacho la cabeza esperando su respuesta.- Em... pasa.
Dice abriendo la puerta y dándome lugar para entrar. Me quedo parada junto a su cama, esta habitación ya no es igual a como la recordaba. -siéntate. Lo dice mientras señala su cama.Me siento y este lo hace al lado mio.-Debes necesitar mucha ayuda, por lo que has acudido a tú hermano bueno para nada.
Ladea la cabeza y me mira.- Bueno,tú lo has reconocido,eres un bueno para nada,pero eres de las pocas personas que me pueden ayudar.
- Habla ahora antes de que me duerma o te eche de mi cuarto.
Le empujo y este sonríe.- Necesito que no cuentes a nadie que estoy embarazada.
Pone los ojos como platos,pero a lo último escinde. continuo. - Y algo más, puedes ayudarme con papá?. muerdo mi labio inferior intentando no llorar, recordar el como actuó horas antes al darse cuenta de mi estado, me ha dolido mucho.- cómo es eso de ayudarte con papá?
- No se,solo quiero que el comprenda que en ocasiones debes aceptar que las personas que mas amas,cometen errores,de los cuales deben hacerse cargo ellos mismo.
-Es de él?. Mi corazón late a mil por hora. Asiento.-Y lo sabe?. Niego con la cabeza.- Se lo dirás?, niego nuevamente. -Debes tener tus razones, solo espero que estés haciendo lo correcto.
-Gracias, para ser el hermano mas tarado, sabes comprender muy bien las cosas.
Este alarga su mano, intentando tocar mi pequeña barriguita y se detiene en el camino. Me mira.-Puedo?.
Cojo su mano y la llevo a mi barriguita, siento que algo se revuelve en mi interior, o quizá solo fue mi imaginaciónMiro a Erik y por mis mejillas caen lágrimas creo que de felicidad.
-Se ha movido, no mucho pero es la primera vez.
Casi grito, a este se le iluminan los ojos. Pero en instantes aparta su cara.
ESTÁS LEYENDO
COINCIDIR?
Teen FictionQué sucede cuando llegas a la cima y caes en picada?. Qué haces cuando todo a tú alrededor se torna color gris y no hay escapatoria? Qué Piensas de las verdades a medias?. Qué harías si te das cuenta de qué todo fue un engaño o que tan solo has sido...