29

873 51 13
                                    

Mi corazón comienza a palpitar de miedo, no porque sea ella si no por venir de esa familia.

-Lo siento Sophie... He entrado sin pedir permiso, solo vi la puerta abierta y...

-Descuida.
Me acomodo y me quedo mirándola.

-Soph sé que te preguntarás qué hago aquí... Bueno primeramente felicidades por el bebé que acabas de tener.

-Gracias.

-Y quiero que sepas que ya lo se todo.
Se queda mirando a la nada y después de un momento habla. -Tranquila, tú secreto está a salvo.
Me sonríe y yo frunzo el ceño.

-De qué secreto hablas.
Intento convencerme a mí misma de que no sabe nada.
Ella suspira.

-Sé que no confías en mí por ser una Kenton, por eso te comportas así conmigo, pero Betty me lo ha contado todo.
Intento hablar pero ella continúa. -Estoy al tanto de que mi hermano es un jodido hijo de puta, el rollo es con él, pero por favor no me impidas a mi el conocer a mi sobrino.
Paso mis manos por mi cara.

-Veo que si estás al tanto de la situación y me doy cuenta que Grambel te ha contado todo al pie de la letra pero... Ya que lo sabes, no puedo hacer nada.

-Por favor, déjame conocer al niño.

-Si, no tengo de otra, sabes que a ti te quiero demasiado y no te lo puedo negar.

-Cual es su nombre?.
Cuando lo pregunta, se le iluminan los ojos.

-Su nombre es Christopher... Christopher Kenton.
Sonríe como nunca, se le puede ver a kilómetros que está bastante emocionada.

-Si le has puesto nuestro apellido!!!.
Sus ojos se le encharcan

-Pues es un Kenton, tiene su sangre.
Sin pensarlo dos veces se abalanza a abrazarme.

-Gracias Soph, gracias por que me has dado una nueva alegría, el de ser tía de nuevo.
Correspondo el abrazo.

-Es un derecho.
Se aparta.

-Bueno hablando de derechos... Sabes cuáles tiene el niño por ser un Kenton.
Niego.

-Y si los supiera, no quiero nada de ustedes.
Frunce el ceño. -De tu parte solo me basta que lo ames.

-Como quieras, eso haré pero no me vas a impedir darle cosas que cualquier tía le daría a su sobrino.
Sonrió.

-Esta bien.
Se abalanza de nuevo y me abraza, se aparta al instante y se limpia las lágrimas.

-Ahora iré con los chicos a conocer al bebé.
Asciendo y ella sale de la habitación con una sonrisa de oreja a oreja.
Suspiro.

En ese instante entra mamá con cara de confusión.

-Qué hacía ella aquí?.
Me incorporo un poco más.

-Mamá, ya lo sabe todo, Betty se lo ha contado.

-Qué menuda amiga tienes...
Lo ha dicho irónicamente.

-Si mamá, créeme que hablaré de eso con ella.

-Y ahora lo sabrá...
No la dejo terminar.

-No, me ha dicho que el secreto lo guardará, también mencionó unos derechos que tiene el niño por ser un Kenton.

-Y qué piensas de eso?.
Se sienta a mi lado.

-No, no los acepté, a Chris no le hará falta nada.
Me abraza y me da un beso en la frente.

-Eso es verdad, siempre y cuando tengamos vida, tu padre y yo daremos todo de nosotros por nuestro nieto.
Se limpia una lágrima que resbala por su mejilla. -Estoy muy joven para ser abuela. Sonríe.

COINCIDIR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora