S.H Tails y Tails Doll se encontraban sentados en el sillón. Aparentemente, esperando algo.
Tails Doll: Hey, si sabes quien va a cocinar hoy?
S.H Tails: No lo se, la noche anterior fue Mighty, y la verdad, le salió muy bien.
Tails Doll: Y ni hablar de lo que cocina BW, el debería ser cocinero, sus comidas son excelentes-
S.H Tails: Je, me pregunto quien será el que-
Lord X: *Desde la cocina* Chicos, hoy cocina Faker Tails.
S.H Tails:...
Tails Doll: Oh, god, no...
En ese momento, el zorro copión apareció, miró a ambos zorros, y se fue a la cocina.
Faker Tails: Chicos... Ya se que cocinar hoy...
Cuando el falso zorro se fue de la cocina, los otros 2 quedaron completamente asustados.
S.H Tails:...Creo que nos jodimos
Tails Doll: RÁPIDO, HAY QUE REUNIR TODO EL DINERO POSIBLE!!
S.H Tails: PARA?!
Tails Doll: DEBEMOS IRNOS DE ESTE LUGAR, Y AHORA!!
S.H Tails, muy asustado, procedió a sacar una alcancía, la cual, rompió.
El peluche agarró todo el dinero que pudo, y se fue junto con el zorro loco hacia la salida de la casa.
Se dirigieron velozmente al aeropuerto, empujando a todas las personas para poder pasar.
S.H Tails: ESPERA!
Tails Doll: QUE QUIERES?!
S.H Tails: Nosotros podemos volar
Tails Doll:...
Tails Doll: Asiescierto
Ambos zorros procedieron a salir del aeropuerto, para comenzar a volar con sus colas, en dirección a ningún lugar.
Pudo funcionar, lo malo, es que S.H Tails se comenzó a cansar, así, cayendo al suelo.
Tails Doll: RÁPIDO, VUELA!!
S.H Tails: NO PUEDO, ESTOY CANSADO!!!
Tails Doll: ENTONCES QUE HACEMOS?!
S.H Tails: EH... E H... YA SÉ! PIDE UN TAXI!
Tails Doll: DALE!!
El peluche procedió a llamar a un taxi, conducido por una persona un tanto, peculiar.
Cj: Dou, a donde van?
Tails Doll: A DONDE SEA, SOLO LLÉVANOS LEJOS!!
Cj: Dou, epicardo-
S.H Tails: *Le tira épicamente el dinero a Cj*
Cj: a
El taxista procedió a conducir, yendo hacia cualquier lugar.
Cj: Llegamos!
Cj había conducido hasta la misma casa erizo, estacionandose en la entrada.
Tails Doll: PERO-
S.H Tails: C O R R E
Los zorros procedieron a bajarse del taxi, para salir corriendo hacia donde el viento los lleve.
Y ese viento los llevó a la estación de tren, donde se encontraron a muchos [inserte personaje random].
Tails Doll: QUÍTENSE, QUÍTENSE, QUÍTENSE-
S.H Tails: WAAAAAAAA-
Se subieron rápidamente a un tren, para proceder a ir a ningún lugar.
Pero, ese tren terminó chocando contra la casa erizo.
Tails Doll:...Cómo?
S.H Tails: No sé...
El zorro de peluche procedió a salir del tren, seguido de el zorro loco.
Fueron arrastrados hacia la cocina por cierto erizo mlg, quien, estaba fumando un porro.
Sanic.Exe: Jajs, no crean que se pueden saltar la hora de la cena.
Tails Doll: Ay no...
Se sentaron en las sillas, seguidas del resto de sus compañeros de casa.
Ah, y Sink estaba en el suelo, como si de un perro se tratase.
Sunky: Esperen, debo darle de comer a Sink!
El erizo amante del cereal procedió a tirarle un poco de cereal a la pecera de Sink.
Sink: (Odio mi vida...)
Sink: (O mejor dicho, muerte)
Faker Tails: Bueno... Bien chicos, y chica.
Sarah: a
Faker Tails: Les presento mi nueva receta... Algo suave, pero al mismo tiempo, poderosamente potente...
Tails Doll/S.H Tails: *Nervios intensifies*
El zorro falso procedió a mostrar un plato, de algo parecido a...
Lentejas.
Tails Doll: NOoOOOOOOoooOoOoOo00Ooo0-
S.H Tails: LENTEJAS DE MIE-
..
..
..
..
ESTÁS LEYENDO
HEDGEHOG RESIDENCE
RandomUn grupo de Personajes de Mods de FNF inspirados en la franquicia de Sonic, en una misma casa... ¿Que puede salir mal? Portada y separadores por: @ZheikoThe_Goat