(Perdón por las faltas de ortografía xjkskdkdjdk)
Nos enfocamos en una sala, la cual estaba decorada con adornos navideños. En un sillón grande, estaba una sombra leyendo un libro, el cual, contenía algunas historias.
??: *Voltea a ver al lector* Hey! Hola, querida persona que me observa... Mi nombre no es importante por ahora.
??: Las fiestas navideñas ya llegaron, así que decidí que era una buena ocasión como para narrarles a todos ustedes una curiosa historia vivida en los días 24 y 25 de diciembre de este año.
??: Está anécdota no fue vivida por mi, si no, por mis compañeros de casa, quienes, han estado muy ocupados por estas épocas.
??: Así que yo dividí lo ocurrido en estos días en 3 historias, las cuales son...
??: "El copión que robó la navidad!", "Codicia y Regalos por siempre", Y... "Una pecera y una fiesta de literatura!"
??: Lo sé... Ese último parece el título de una parodia porno, pero, ehh..
??: En fin! La primera de las historias que mes contaré, se trata de un grupo de avariciosos compradores compulsivos, los cuales, intentarán conseguir sus preciados regalos en un super mercado que se encuentra infestado de clientes enojados.
??: Nuestros protagonistas serían un grupo conformado por:
??: Un zorro loco por sonic, un enano erizo fan de sans, un memero del 2012, un guardián de la mente que hace un terrible trabajo, un doble malvado y verde del clásico erizo azul, la versión sónica de Freddy Fazbear, un robot erizo entrenado para combate, una entidad catastroficamente capaz de romper la mente de sus víctimas, y un poste!
??: Permitanme contarles la historia de...
-Codicia y Regalos por siempre-
Nos enfocamos en la casa de nuestros protagonistas, ya había llegado 24 de diciembre, vispera de Navidad, una de las fechas más esperadas por todos, y, como no, la casa estaba decorada para la ocasión.
Bw estaba preparando algo de comer, Zeph y Xeno se encontraban haciéndose bromas entre ellos, Innocence estaba existiendo tranquilamente.
Eso, hasta que vino rápidamente nuestro zorro loco de desconfianza, a decir algo importante.
Sh Tails: DICIEMBRE, NAVIDAD, REGALOS, AHORA!!
El zorro salió rápidamente de la casa, yendo a alimentar el capitalismo comprando regalos.
Sanic: R E G A L O S
Sanic salió brutalmente de la casa, yendo junto al zorro a buscar algunos regalos para navidad.
Scourge: *Sale de su habitación* REGALOS?!
El erizo verde agarró a Clone Sonic, quien, estaba sentado en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
HEDGEHOG RESIDENCE
AléatoireUn grupo de Personajes de Mods de FNF inspirados en la franquicia de Sonic, en una misma casa... ¿Que puede salir mal? Portada y separadores por: @ZheikoThe_Goat