S̷̢̛͇̤̩͊̊͛̑͝͝ ̸̯͚͍̬̏̑̽͐̽̈́̅̚T̴̼̝͖͙̜̖̱̜̳͋̄̌͒͐̆́̽ ̵̭̔̐̃͜Ę̸̢͓̖̙̟͉͓̋͒̇̾́͆́̇̌̌̾̊̕ ̷̢̧̰̤́͐̑̃̀̈́̇͊͊̆͝͠V̵͎͓͖̻̙̗̜̀́́́̓̉̀̂̿̾̕͜ ̵̛͔͍̳̱̈̌̇͋̽̓͒̍̀͗̒͛̓Ę̸̧̛̜̝͇͙̖͕͑̇̇
...
Majin: Woah, Woah, WOAH... Entonces... ¿¡Todo este tiempo ese gato era tu antítesis?! LA cual. ¿¡VA A INICIAR UNA GUERRA PARA BORRARNOS A TODOS?!
Lord X: Ssseeeeeehhh... Seh. Si, efectivamente.
Fleetway: Wow... ¡Cool!
Majin: ¿¡AH?! NO, NO ES COOL. ES UNA LOCURA, NO ME JODAN!
Mecha: Dude, Majin, calma-
Majin: No me digan que me calme... X, nos pusiste en riesgo a TODOS. Si no hubieras hecho tu Smash Bros de baja calidad, NO ESTARÍAMOS EN PELIGRO DE QUE STEVE NOS BORRE EL ANO. ¿¡PORQUE CARAJOS HARÍAS ALGO ASÍ?!
Lord X: Porque... A mi, los creadores del tiempo/espacio me la pelan.
Majin:...X, sácame de aquí.
Lord X: Pero-
Majin: X, SÁCAME DE AQUÍ.
Lord X:...Bien
Lord X sacó a Majin de aquel extraño plano astral, y lo mandó de vuelta a la casa.
Sonic.Exe:...X, mándame con el.
---
El erizo de ojos negros fue teletransportado a la casa, específicamente en la sala.
Sonic.Exe: Majin? Hola?
El erizo escuchó sonidos proviniendo de la habitación de Majin, al ir ahí, miró al erizo, guardando muchas cosas de él en una mochila.
Sonic.Exe: Uuuhhhh... Majin?
Majin: Xenophanes, no te das cuenta?... X nos puso en peligro, es un idiota... Por eso me largo.
Sonic.Exe: Majin... Majin, escucha.
Majin: Xeno... Dime solo una razón para quedarme en este lugar... Solo una...
Sonic.Exe:...Majin, nosotros... Nosotros somos como... Como una familia...
Majin:...Mi única familia estaba en el bosque Majin...
Majin agarró su bolsa de anillos, y arrojó uno de ellos en su habitación. Así, abriéndose un portal hacia aquel bosque de tonos azules.
Sonic.Exe: N-NO! Majin, odias ese lugar. Por eso te sacamos de ahí!
Majin:...Quizás nunca debieron sacarme de ahí... Si estar con Lord X significa estar en peligro constante para morir... Entonces quiero largarme.
El erizo corrió hacia el portal rápidamente, y cuando este comenzara a cerrarse, Xenophanes solo se metió a ese portal también.
ESTÁS LEYENDO
HEDGEHOG RESIDENCE
RandomUn grupo de Personajes de Mods de FNF inspirados en la franquicia de Sonic, en una misma casa... ¿Que puede salir mal? Portada y separadores por: @ZheikoThe_Goat