50 - Final Escape (1/2)

210 20 34
                                    

---

---

---

-FINAL ESCAPE-
CAPÍTULO FINAL
PARTE 1/2

---

---

---

"Esto está grabando?... Oh, si lo está"

Cierta chica se encontraba encendiendo una cámara.

Monika: Muy buenas, gente de YouTube. Aquí su creadora de contenido favorita, Eye_Contact999, y el día de hoy haremos un gameplay de Five Nights at Candy Crush, antes de comenzar, el video está patrocinado por-

Justo en ese instante, la chica recibió una llamada de parte de Fatal.

Monika:...Una disculpa. *contesta la llamada* Apá, estoy grabando un gameplay-

Fatal Error: XENOPHANES QUIERE DECIRTE ALGO.

Fatal se encontraba a punto de iniciar la pelea. Todos los secuaces de Steve habían llegado, y estaban totalmente listos para pelear.

Monika: Xeno? Que ocurre?

Sonic.Exe: Uuuuuuuuh... Bueno, puede que muera junto a mis amigos en una estación espacial luchando contra un dios y sus secuaces.

Monika:...Que mie-

Sonic.Exe: Mira, necesito que me hagas un favor...

Steve: Que tanto hablan allá?! Listos para perder?!

Lord X: Los únicos que perderán serán ustedes!

Mientras, Xeno ya le había explicado el plan a Monika.

Sonic.Exe:...Crees poder hacerlo?

Monika: Ja! Eso es programación nivel básico... Estoy segura que puedo, después de todo, aprendí del mejor.

Fatal Error:... Soy un buen padre!

Dorkly Sonic: Entonces vamos a pelear?!

Lord X: Erizos!... Y Zorros... Y armadillo... Y equidna... UNIDOS!

Sanic.Exe: GRITO DE GUERRA! MWAHZHZVUWOMQSLOZQPMEOFPA

Así, tanto el bando de Lord X como el de Steve se lanzaron a pelear, todo mientras Sonichu miraba toda la escena, sin interferir.

Mecha fue el primero en atacar, lanzándose en contra de Sally_Alt, quien, utilizaba sus garras para intentar hacerle daño.

Pizzahog y Corrupted se unieron para golpear a Sheer Cold, el cual, utilizaba sus habilidades para intentar esquivar sus ataques.

 HEDGEHOG RESIDENCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora