Sunky y Sanic se encontraban aburridos en el sillón, mirando la televisión, la cual, estaba apagada.
Sanic.Exe: AAAAUUUGGGGGGHHHHHH, ME LLEVA LA MIEEEEERRRDAAAAAA, QUE ABURRIDO EL DÍAAAAAAAA-
Sunky: */Se duerme*
En eso, llegan Creep, Pain Majin, Faker Tails, Faker, Scourge y Mecha.
Scourge: Hey, que hacen?
Sanic.Exe: Morir de aburrimientooo
Faker Tails: Porque no encienden la televisión?
Sunky: No diré nombres... Pero Cyclops se metió en la televisión gracias a una habilidad toda rota que no sabía el que tenía.
Cycplos: *Desde la television* TENGO REDISEÑO, WOOOOOH!!
Ahora Cyclops tenía una apariencia un poco distinta.
Mecha: Hm, te ves bien con ese nuevo look, amigo!
Creep: No mamen, sigue igual, solo se hizo más neg-
En eso, llegan Zeph y Xeno, quienes, se encontraban discutiendo de una forma pasivo agresiva.
Mighty.Zip: Oh, no me vengas con eso, erizo... No es mi culpa que el idiota de Tenma haya tirado a Majin por un acantilado!
Sonic.Exe: Si es tu culpa! Le ofreciste 15 dolares al Majin modo armadillo! Por suerte, Lord X y God Z se llevan bien...
Luego de que hayan entrado el erizo y el armadillo, entraron otros 2 erizos.
Lord X: Jaja, que chistosón.
Majin se encontraba siendo cargado por Lord X, el erizo trollface estaba todo puteado, ya que, casi se muere por caer de un precipicio y romperse casi todos los huesos.
Majin: Me duelen partes de mi cuerpo que no me deberían de doler... Llévenme a un hospital-
Luego de eso, el resto del elenco de la casa llega a la sala, algunos hablando entre ellos, mientras otros estaban mirando a la nada.
Sunky: No entiendo nada-
Cyclops: Básicamente, acabo de obtener habilidades super op's, y me veo 10/10
ESTÁS LEYENDO
HEDGEHOG RESIDENCE
DiversosUn grupo de Personajes de Mods de FNF inspirados en la franquicia de Sonic, en una misma casa... ¿Que puede salir mal? Portada y separadores por: @ZheikoThe_Goat