Sonic.Exe: X! Crees ser capaz de detener a Steve en menos de 10 minutos?!
Lord X: NECESITARÉ MÁS QUE ESO!!
Steve procedió a darle un tremendo golpe en la nariz a Lord X. Mientras Sunky e Innocence se encontraban mirando al par pelear.
Innocence: Sunk! Es la hora!... Tu puedes...
Sunky: Yo... Está bien! Voy a intentar...
Sunky miró a Lord X, para intentar imitar sus poderes. X se encontraba flotando gracias a sus habilidades.
Sunky: Bien... Bien! Voy a volar!
Sunky intentó volar, sin embargo, terminó cayendo al suelo, sin poder hacer nada.
Innocence:...Creo que necesitas un impulso.
Innocence procedió a agarrar a Sunky, y lanzarlo hacia la pelea de X y Steve. A lo que fue recibido con una patada de parte de Steve, que lo dejó en el suelo.
Sunky:...Intentemos de nuevo, bien?
Los secuaces de Steve habían sido neutralizados, solo quedaba vencer al erizo/gato, el cual, seguía luchando contra Lord X.
Steve: Agh! Sonk! Encárgate de ellos!
Sonk.Rom: De una!
Sonk procedió a correr violentamente contra los protagonistas. Requital y Chaotix intentaron detenerlo, sin embargo, Zeph se les adelantó, y fue corriendo con toda su velocidad posible hacia Sonk.
Mighty.Zip: Patea... AL BEBÉ!!
Sonk.Rom: NO PATEARÁS AL MALDITO BEBE!!
Mighty.Zip procedió a darle una patada a Sonk, sin embargo, este último le bloqueó, haciendo que Zeph cayera al suelo.
Sonk: Tu... Tu arruinaste todo!... Si no me hubieras pateado al sol... No estarías en esta situación... En eso estabas pensando?! Estaba en mis asuntos! Tu... Eres un monst-
Coldsteel: L + Ratio + No one cares
Coldsteel procedió a aplastar a Sonk, dejándolo totalmente hecho mierda en el suelo.
Sonk: C-Carajo.
Mighty.Zip:...ES HORA!
Del caparazón de Zeph, salió una bocina, y comenzó a reproducir Pumped Up Kicks, mientras el armadillo bailaba lentamente.
Mighty.Zip: All the other Kids... In the Pumped up Kicks...
Sanic.Exe: PATEA AL BEBÉ!
Mighty.Zip; PATEAR AL BEBÉ!!!
Sonk: NOOO!-
Posteriormente, Zeph utilizó absolutamente toda su fuerza para patear a Sonk. El pie del armadillo le dejó ql erizo unas heridas en la mandíbula, mientras salía disparado hacia una de las ventanas de la Death Egg.
Sonk rompió aquella ventana, y terminó siendo expulsado de la nave, para así, terminar impactando con el sol de nuevo.
Sonk: NO OTRA VEZ!! AAAAAH-
Sin embargo, la ventana rota comenzó a expulsar todo de la nave, así que Fatal decidió cubrir la ventana con el mismo.
Sonic.Exe: Fatal! Que carajo?!
Fatal Error: Está es la única forma... Además, soy un virus, no necesito oxígeno.
Mighty.Zip: Wooh!
Zeph solo celebraba por la tremenda victoria que se acababa de marcar.
En ese momento, Fatal recibió una llamada, de parte de Monika.
ESTÁS LEYENDO
HEDGEHOG RESIDENCE
AcakUn grupo de Personajes de Mods de FNF inspirados en la franquicia de Sonic, en una misma casa... ¿Que puede salir mal? Portada y separadores por: @ZheikoThe_Goat