36

613 43 87
                                    

(Perdon si hay faltas de ortografia xdxdxdxd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdon si hay faltas de ortografia xdxdxdxd)

Nuestro erizo edgy menos favorito se encontraba durmiendo en su habitación.

Solo que, algo andaba mal. La habitación era distinta, estaba un poco más pequeña, las paredes estaban un poco más despintadas, y la cama era un colchón en el piso.

Xeno, se despertó lentamente, dando un largo bostezo.

Sonic.Exe: *Bostezo* Ah... Bien... Otro día...

El erizo dio un salto y abrió la puerta de su habitación, solo para notar un montón de música japonesa en la sala.

Sonic.Exe: *Suspiro* Solo empiezo el día y ya empezó este tipo...

El erizo, rápidamente bajó las escaleras, la casa estaba distinta, era más pequeña, y no tenía tantas habitaciones.

Al llegar, miró a su compa, Lord X, estaba tirando en el suelo en posición fetal.

Lord X: Que se calle... Que se calle... Que se calle-

Xeno miró bien lo que pasaba, una especie de erizo estaba en el centro de la sala, con música de anime a todo volumen, mientras bailaba.

??: Sobakasu nante, ki ni shinai wa
HANA-PECHA datte datte datte, oki ni iri
OTENBA itazura daisuki, kakekko SUKIPPU daisuki
watashi wa watashi wa, watashi wa CANDY!!

Sonic.Exe: YA CÁLLATE!!

Aquel erizo volteó a ver a Xeno, quien, estaba visiblemente molesto por todo.

??: Oh, buenos días, Xeno!

Sonic.Exe: Viejo, te debo hacer una pregunta...

Sonic.Exe: CUAL ES LA NECESIDAD DE CANTAR CANCIONES DE ANIME A LAS 9 DE LA MAÑANA!! HAY GENTE QUE QUIERE DORMIR!!

??: Oh, eso es algo malo? Solo estoy cantando una canción de intro de Anime, eso es algo malo?

Sonic.Exe: Eehhhhh... No- Pero...

??: Entonces Cállate

El erizo volvió a poner su música de anime, solo que, esta vez a máximo volumen.

Lord X: ME LLEVA LA CHINGADA

Sonic.Exe: Sabes? Solo hay que ignorarlo... Tengo hambre, que hay de desayunar?

??: Oh, yo hice el desayuno!

Lord X: Ay, no jodas-

El erizo de las canciones de anime, rapidamente se acercó a la cocina, y le entregó un chilli dog a Xeno.

Sonic.Exe: Hmm... Este no se ve mal...

El erizo edgy le dio una mordida al chilli dog.

Sonic.Exe: *Masticando* Hm... M-Mh!-

 HEDGEHOG RESIDENCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora