...Llegamos aquí
El último "Nuevos Integrantes" de esta historia...
Sinceramente, estoy comenzando a sentirme un poco nostálgico.
Pero bueeeeno, es mejor terminar con esto de una vez.
Si es que has estado leyendo la historia, sabrás que en un capitulo anterior, había puesto diversos posibles integrantes para la historia.
Y si has visto los especiales navideños, creo que sabrás quienes serán los nuevos integrantes, je...
Ahora si, comencemos con esto!
(Nota: El lore de algunos personajes será distinto en esta historia)
---
---
---
-Coldsteel-
-El erizo más querido por absolutamente todos, y el que diga que no le voy a partir las piernas (Bueno no)
-Conoce a Sanic de hace varios años, convirtiéndose ambos en amigos.
-Sabe pelear, cocinar, arreglar sillones, tiene una cuenta de devianart, le gustan los guantes sin dedos, tiene un carrito, le robaron un Moltres shiny y le falta una oreja. Todo un capo Coldsteel
-Apariencia-
---
---
---
---
---
-X Terion-
-El erizo es técnicamente el alma de un ex trabajador de Sega, quien, al morir, su alma se quedó atrapada en un prototipo de Sonic Jam.
Fue liberado gracias a su hija adulta, quien encontró un CD con X Terion dentro.
Y su hija no quiere verlo porque X Terion se hizo un Sonic poligonal sin cara.
-Le gusta divertirse en ocasiones, pero normalmente se enfocaría en estar modo padre sobre protector con los wawas más chiquitos.
Y con Sarah, pq le recuerda a su hija.
ESTÁS LEYENDO
HEDGEHOG RESIDENCE
RastgeleUn grupo de Personajes de Mods de FNF inspirados en la franquicia de Sonic, en una misma casa... ¿Que puede salir mal? Portada y separadores por: @ZheikoThe_Goat