-Intermission-

344 31 26
                                    

Lord X estaba sentado en el sillón de la casa, observando como sus compañeros habían tenido una clásica y rara aventura mientras el ni estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lord X estaba sentado en el sillón de la casa, observando como sus compañeros habían tenido una clásica y rara aventura mientras el ni estaba.

La televisión estaba rota, la cocina hecha un desastre, todo estaba puteado, y los housemates del erizo habían salido a almorzar para descansar de aquella odisea.

Y si se preguntan que clase de aventura ocurrió, pues, cierto plomero satánico se encontraba tirado en el suelo de la sala todo golpeado.

Mario.Exe: Malditos...

Lord X: Sigo pensando, en serio todo esto pasó en una simple mañana?

Mario.Exe: C-Créeme, esos tipos pueden crear un genocidio masivo en cuestión de segundos...

Lord X: Oh, eso ya lo sé! No me preocupa que tan peligrosos sean, solo. Estoy algo consternado por las situaciones tan raras que ocurren.

Mario.Exe: Espera q-

Lord X: Hace dos semanas, mientras Fatal y Xeno iban a un encargo que les pedí, salió de la nada un erizo crikoso de una alcantarilla y comenzó a atacar la casa.

Lord X: De hecho, lo amarramos en el sótano.

-Mientras tanto-

Un erizo todo echo mierda se encontraba amarrado en el sótano.

Left To Rot: Coño de la madre

-Volviendo con los protas-

Lord X: Luego, en navidad, ocurrieron eventos convenientemente rarisimos que dieron pie a historias que podrías vender en un puesto de libros fuera de tu casa.

Lord X: Y luego, hace meses atrás, ocurrían conjuntos de cosas extrañas que nadie podía explicar.

Mario.Exe: Porque me cuentas todo esto?

Lord X:...Cierto, porque te cuento esto?

Lord X procedió a agarrar a Mario.Exe y sacarlo volando de una patada de la casa.

Mario.Exe: MAMMA-HUEVOOOOOooOOOOOOO0oo0o!!-

Lord X: Je... Hm...

Lord X se volvió a sentar en el sillón, manteniéndose pensativo sobre las situaciones absurdas que ocurrían en la realidad.

??: Problemas?

Lord X: Oh, hola Innocence.

No More Innocence se había materializado al lado de Lord X, sentándose a su lado en el sillón.

Innocence: Pensando en situaciones absurdas generadas por la realidad?

Lord X: De hecho, si. Justo estaba pensando en eso.

Innocence: A veces la vida nos presenta momentos absurdos... Y si, puede que lo que hayamos vivido sean momentos demasiado absurdos.

Lord X: Hm, quizás...

 HEDGEHOG RESIDENCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora