Al día siguiente
Mi alarma sonó a las 6:00 a.m. dándome a entender que hoy es nuestro primer día a de clases nos bañamos, vestimos y maquillamos.
Maquillaje de ambas
Vestuario de Analy
Vestuario de Su-Ji
En la cocina
Analy: Buenos días Su, como te sientes por ser hoy tu primer día de clases
Su-Ji: Me siento emocionada espero conocer chicos guapos.
Analy: Recuerda también esforzarte mucho.
Su-Ji: Y tu recuerda no pelearte para no tener problemas aquí.
Analy: Esta bien Su lo prometo.
Desayuno
Prepare nuestro desayuno y nos pusimos a charlar de cosas que habíamos pasado en Corea y en Los Ángeles. Terminamos, lavamos nuestros trastes y nos fuimos a la escuela, cuando llegamos me estacione y había visto varios chicos con unas chaquetas de cuero con un logo de una serpiente. Entramos y sentía que nos miraban así que me acerqué tomando la mano de Su a un chico pelirojo para preguntar donde quedaba la dirección.
Analy: Hola una pregunta ¿Cres que podrías indicarlos donde queda la dirección? por favor.
???: Hola por supuesto, soy Archie Andrews un gusto conocerlas.
Analy: Mucho gusto yo soy Analy Jun y ella es mi gemela Su-Ji.
Su-Ji: Mucho gusto, oyes te han dicho que eres muy guapo.
Analy: ¡Su!
Su-Ji: Que, si es verdad.
Archie: Muchas gracias por el cumplido, vengan síganme para llevarlas.
Llegamos a la dirección nos dieron nuestro horario y salimos.
Archie: ¿Y bien en que salón les toco?
A/S: En el 611
Archie: En el mío, vamos las llevo.
Analy: Archie muchas gracias por tu ayuda de verdad.
Archie: ¿De donde son ustedes? por que no son de aquí ya que todos nos conocemos por el hecho de que es un pueblo pequeño.
Su-Ji: Somos Coreanas nacimos en Seúl específicamente.
Analy: Pero hace 3 años nos fuimos a vivir a Los Ángeles california por el trabajo de nuestro padre.
Archie: Entiendo, ustedes dos me agradaron siento que nos llevaremos muy bien.
En eso llega una pelinegra muy guapa y formal.
???: Archiekings. Lo abraza y besa.
Archie: Veronica, mira te presento a las hermanas Analy y Su-Ji Jun acaban de llegar a Riverdale.
Veronica: Mucho gusto Veronica Lodge.
Su-Ji: Podemos irnos al salón es que ya casi empiezan las clases y no quiero quedar mal el primer día.
Archie: Claro.
Llegamos al salón y no había una mesa libre para sentarme con mi hermana, ella se sentó a lado de una chica con cabello rosa y yo a lado de un chico con un gorro muy lindo y peculiar.
Maestro: Hola buenos días, por lo visto hay caras nuevas pueden pasar al frente y presentarse por favor.
Su-Ji: Hola mi nombre es Su-Ji Jun soy Coreana pero me mude a Los Ángeles California tengo 18 años me gusta bailar y cantar espero hacer nuevos amigos aquí y llevarme bien con todos.
Analy: Hola mi nombre es Analy Jun e igual que mi hermana soy Coreana y ya saben la otra parte e igual me gusta bailar, cantar y leer.
Maestro: Muchas gracias señoritas Jun pasen a sentarse, bueno la clase de hoy es.
Paso todo el tiempo de clases hasta que por fin tocaron para el almuerzo recogí mis cosas y tome a mi hermana de la mano cuando íbamos saliendo Veronica nos llamo se puso en medio de nosotras y tomo nuestros brazos.
Veronica: Chicas hay que comer juntas y así presentarles a mis amigos.
Su y yo asentimos con la cabeza al llegar pedimos nuestra comida y nos sentamos con un grupo de chicos.
???: Hola soy Betty Cooper espero y se sientan bienvenidas aquí cualquier cosa estoy para ayudarlas.
Su-Ji: Una pregunta tu madre es Alice Cooper.
Betty: Si ¿De donde la conocen?
Analy: Ella nos vendió la casa en la que estamos viviendo.
Su-Ji: De hecho vivimos a un lado de tu casa.
Betty: Enserió, somos vecinas un día hay que hacer una pijamada.
Su-Ji: Me parece bien.
???: Bueno yo soy Kevin Keller mucho gusto.
Betty: Y el es mi novio Jughead Jones.
☂🐍
ESTÁS LEYENDO
Amor Indebido/ FP Jones
FanfictionSin spoiler. (●'◡'●)(✿◡‿◡) Espero y les guste esta historia ya que hay muy pocas historias de este personaje. Inició: 16/06/2022 Finalizó: 29/07/2022 #6 en FP Jones #1 en FP Jones