FP: Que ganas haciendo esto, nada absolutamente nada.
Lían: Claro que si gano algo, verte sufrir y poder destruirte.
FP: Yo te ayude, te considere como un hijo.
Lían: Y que eso no me importa pero te tengo un trato, ponme como líder de las serpientes y que tu vendrás conmigo.
FP: Esta bien solo déjalas.
Lían: Así de fácil.
FP: Bien deja que Analy y Emma se vallan.
Lían: Ok.
Cuando soltó a Emma y la niña corrio hacia mi cuando de repente.
Lían: Ya me arrepentí. Dijo disparándole a Emma.
Analy: No.
Corri rápidamente a ella tapándole la herida y FP fue hacia el los chicos habían llegado y agarraron a Lían.
Analy: Mi amor aguanta ¡LLAMEN A UNA PUTA AMBULANCIA CARAJO!. Dije llorando.
Emma: Mami.
Analy: No hables cariño todo estará bien.
Emma fue cerrando los ojitos y sus fuerzas fueron desapareciendo.
Analy: Emma, corazón raciona. No, no, no. Dije abrazando el cuerpo de mi hija.
Los chicos quedaron en shock Jug se me acerco y le grite que me dejara no podía creer que no pude salvar a mi hija, llego la policía y se llevaron a Lían, la semefo se llevo el cuerpo de Emma.
Jughead: Lo siento.
No dije nada solo me puse a recordar todos los momentos que tuve con Emma hasta que me derrumbe realmente no podía con esto, caí incada al piso soltándome a llorar.
Su-Ji: Tranquila. Dijo abrazándome y llorando conmigo.
Analy: La perdí no hice lo posible para salvarla.
FP: Lo siento mucho. Dijo sollozando.
Me levante y le di una cachetada y empecé a golpearlo en el pecho.
Analy: Crees que con un puto lo siento me regresara a Emma, no la protegiste como dijiste.
FP: Hice lo que pude de verdad también a mi me duele Analy era mi hija.
Analy: Si la hubieras querido ella estuviera aquí con vida y uno de tus estupidos enemigos se la quito me quito a mi hija FP y tu no hiciste nada.
Salí de ese lugar estuve caminando por mucho tiempo hasta llegar a mi casa tenia que preparar un funeral para mas al rato estaba destrozada me quitaron a mi otra mitad. Eran las 8:00 a.m. no dormí absolutamente nada no protegí a mi pequeña, escucho el sonido de mi puerta y veo que era Jun.
Jun: Any que bueno que están bien ¿Y Emma?. Dijo volteando a los lados.
Analy: No la protegí Jun ese maldito la mato y FP no hizo nada. Dije llorando más fuerte.
Jun: No mi pequeña. Dijo abrazándome y llorando.
Su-Ji: Any ya le hable a papá y ellos están abajo también me encargue del funeral cámbiate y baja que no tarda en empezar.
Ascendí y entre a bañarme al salir solo me puse un pantalón negro y una blusa sencilla del mismo color amarre mi cabello en una coleta baja y abaje a la sala para irme en donde seria en funeral de mi niña vi a mis padres y corri a abrazarlos ambos estaban consolándome pero todo lo que hacían era en vano.
☂🐍
ESTÁS LEYENDO
Amor Indebido/ FP Jones
FanfictionSin spoiler. (●'◡'●)(✿◡‿◡) Espero y les guste esta historia ya que hay muy pocas historias de este personaje. Inició: 16/06/2022 Finalizó: 29/07/2022 #6 en FP Jones #1 en FP Jones