Jellybean: ¿Me estas amenazando?
Analy: No, solo no quiero que hables mal de mi hija y mucho menos en su cara.
FP: JB Emma es mi hija.
Analy: Yo solo quiero llevarme bien contigo de verdad.
FP: Aparte un punto importante Analy es mi novia.
Jellybean: Papá estas loco le llevas 30 podría ser mi hermana y por culpa de ella nuestra familia no esta junta.
FP: No fue por ella si no que mi relación con tu madre no tenia solución.
Analy: Jellybean yo no sustituiré a tu madre y tampoco quiero que me veas como una amenaza o tu madrastra me gastaría tener una relación de amigas claro si gustas.
Jellybean: Lo dices enserió.
Analy: Claro desde hace mucho tiempo quería conocerte y también pasar tiempo juntas quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea y tienes mi apoyo en cualquier cosa.
FP: Puedes tratarla a ella y a Emma te lo pido por favor hija es muy importante para mi.
Jellybean: Esta bien papá.
FP: Gracias, Emma esta muy emocionada de conocerte.
Jughead: Ya terminaron.
Emma: Mami Jug tiene una moto.
Analy: De verdad corazón.
Emma: Si y me subí.
FP: Hija ella es tu hermana Jellybean Jones.
Emma: Mucho gusto ¿Te puedo decir hermanita?
Jellybean: Claro que si.
Pasamos toda la tarde ahí al das las 7:40 el nos llevo a mi casa ya que tenia que cambiarme para la inauguración, hice mi aseo personal y el de Emma ya que no la dejaría sola ya se no es un lugar para niños pero ese día si lo sería.
Vestimenta de Analy y Emma.
FP vino a traernos subimos a la camioneta y nos pusimos en marcha al llegar había muchísima gente eso me emocionaba demasiado salimos de la camioneta y FP cargo a Emma para poder entrar.
Analy: Buenas noches a todos me alegra mucho que estén aquí y pudieran asistir este día que de verdad es grandioso. Esta noche será la apertura de La Bonne Nuit bienvenidos a todos y espero les guste su estadía aquí.
Dije cortando el listón y los aplausos no tardaron en llegar bajamos y a todos se les asigno una mesa para abrir el telón pasaría a cantar estaba tan nerviosa pero solo me deje llevar.
Analy: Gracias.
Al terminar mi presentación pusieron la música no tan ruidosa por los niños que habían ahí me acerqué a la mesa en donde estaba y FP se paro rápido y me abrazo.
FP: Cariño lo hiciste increíble.
Analy: Enserió crees eso.
FP: No lo creo lo afirmo.
Veronica: Felicidades Analy.
Analy Gracias V.
Betty: El lugar te quedo precioso.
Analy: Espero y se lo pasen bien.
Alice: Espero que tu bar funcione y prospere.
Analy: Muchas gracias señora Alice.
Alice: Dime Alice querida, te lo e dicho.
Analy: Gracias Alice.
Alice: FP ¿Puedo hablar contigo?
FP: Claro.
Narra FP
Nos alejamos a una esquina y Alice comenzó a hablar.
Alice: ¿Cómo has estado?
FP: Bien y tu.
Alice: Bien, quería decirte si lo intentamos nuevamente.
FP: Alice.
Alice: Espera aun no termino, de verdad lo siento no debí tratarte de esa forma.
FP: Alice ya estoy con alguien lo siento.
Alice: ouh lo siento.
FP: No te preocupes podemos seguir siendo amigos te parece.
Alice: Claro. Dijo no muy convencida.
FP: Tengo que irme diviértete.
Alice: Si esta bien.
Narra Analy
Me la estaba pasando increíble a lado de mi hija y mis seres queridos este día a sido un éxito la música fue interrumpida y el sonido del micrófono no tardo en escucharse.
FP: Buenas noches a todos espero y se la estén pasando bien. Este lugar como bien dijo Analy cualquier persona es bienvenida aquí obviamente siendo mayor de edad pero hoy se hizo una excepción sin dar tantas vueltas le deseo mucho éxito a este bar y también quiero compartirles algo muy importante en mi vida.
☂🐍
ESTÁS LEYENDO
Amor Indebido/ FP Jones
FanfictionSin spoiler. (●'◡'●)(✿◡‿◡) Espero y les guste esta historia ya que hay muy pocas historias de este personaje. Inició: 16/06/2022 Finalizó: 29/07/2022 #6 en FP Jones #1 en FP Jones