Llegamos a la casa de Archie y nos dimos cuenta que vivía a lado de la casa de Betty e igual con el éramos vecinos, nos despedimos y entramos a nuestra casa.
Analy: Y bien que quieres hacer Su.
Su-Ji: Me entere que hay una fiesta en un bar por el lado sur ¿Podemos ir?
Analy: Esta bien ¿a qué hora será?
Su-Ji: 8:00 p.m.
Analy: Ok pero primero hay que hacer la tarea y luego comemos.
Ya después de un largo tiempo decido mandarle un mensaje a Kevin para preguntarle sobre esa dichosa fiesta.
Kevin ☺️
A: Hola Kevin soy Analy.
K: Hola ¿Sucede algo?
A: Sabes de la fiesta que harán en el lado sur, Su quiere ir pero no se donde queda.
K: Tienen que ir yo paso por ustedes y nos vamos juntos así también para presentarles a la persona que dijo tu hermana.
A: Me parece bien te veo a las 7:40, bye.
K: Bye.
Eran las 6 así que decidí bañarme y arreglarme para esperar a Kev.
Ropa de Su-Ji
Ropa de Analy
Maquillaje y peinado de ambas
Llego Kevin y nos fuimos el lado sur es algo tenebroso ahí pude encontrar ahora mas personas con la misma chaqueta, estacione en carro y bajamos tome fuerte la mano de Su-Ji por que si da un poco de miedo el lugar y no quiero que le pase nada en eso se nos acerca un chico apuesto.
Kevin: Joaquín ven te quiero presentar. Chicas les presento a mi novio Joaquín de Santos.
A/S: Mucho gusto.
Kevin: Ellas son Su-Ji y Analy Jun, ellas son nuevas aquí.
Joaquín: Bienvenidas chicas y están listas para estar en la mejor fiesta de su vida vamos diré que vienen conmigo.
Antes de entrar me vino una visión de una persona llamada Jones pero no se le veía el rostro el estaba en el piso abrazándome y gritando.
Su-Ji: Any estas bien.
Analy: Si no es nada importante.
Entramos y la música inundó nuestros oídos personas riendo, bailando y disfrutando la noche se veían por cada rincón de este lugar había adultos como jovenes de mi edad llegamos al bar y pedimos algo de tomar.
Su-Ji: Hermana este lugar es genial me encanta aquí si hay chicos muy guapos a ver si me consigo uno.
Analy: Hay Su deja de pensar en esas cosas.
En eso se nos acerca un grupo de chicos.
???: Hola hermosas ¿Cómo pasaron?
Joaquín: Vienen conmigo tranquilo Sweet Pea.
Sweet Pea: Si tu lo dices.
???:Hola yo soy Toni Topaz las e llegado a ver en la escuela, el es Fangs Fogarty.
Analy: Mucho gusto soy Analy Jun y ella es mi hermana gemela Su-Ji.
Su-Ji: Chico bonito ¿Quieres bailar conmigo?
Sweet Pea: Claro.
Estuve mucho tiempo platicando con los chicos hasta nos hicimos amigos no entiendo por que dicen esas cosas feas de las serpientes si se ven y tratan como una familia, los chicos se fueron y me quede sola en el bar cuando siento que alguien me esta viendo.
☂🐍
ESTÁS LEYENDO
Amor Indebido/ FP Jones
FanfictionSin spoiler. (●'◡'●)(✿◡‿◡) Espero y les guste esta historia ya que hay muy pocas historias de este personaje. Inició: 16/06/2022 Finalizó: 29/07/2022 #6 en FP Jones #1 en FP Jones