Capítulo 19

520 25 0
                                    

Cheryl: Así que eres mamá.

Analy: Así es.

Cheryl: ¿A qué edad la tuviste?

Analy: 19.

Cheryl: Dios Analy habrá sido duro.

Analy: La verdad no, tuve la ayuda de mis padres y mi mejor amigo.

Cheryl: ¿Quiero conocer al padre?

Analy: Amm... creo que eso no será posible.

Cheryl: No me digas que no tienes ninguna idea de quien es. 

Analy: Claro que si lo se tonta solo que no lo diré solo mi mejor amigo sabe quien es.

Cheryl: Enserio y Su no sabe nada.

Analy: No pero se lo diré hoy.

Cheryl: Mucha suerte.

Analy:  Gracias por que si la necesitare. 

Archie: Bueno es hora del discurso.

Nos separamos y yo me puse a un lado de FP que traía en brazos a Emma.

Analy: Si quieres dámela yo la cargo.

FP: No esta bien quiero estar con ella.

Pop: ¡Qué regalo! Gracias, Archie.

Archie: Es de todos nosotros, Pop es una pequeña prueba de lo mucho que nos importas a nosotros, al instituto Riverdale, a toda la ciudad.

Pop: ¿Sabían? Tuve que dejar mis estudios para encargarme de este lugar cuando mi padre el Pop original murió nunca llegué a graduarme esto significa mucho para mí.

Archie: Jug va a decir una palabras.

Jughead: A veces puede ser complicado depositar nuestra fe en esta ciudad pero Pop ha creado algo muy especial, un lugar al que las almas perdidas y descarriadas de Riverdale pueden acudir y es algo más que una máquina de discos y unos asientos de cuero, es como un faro en la tormenta y el propio Pop es muchas cosas es un bromista, un soldado, un cocinero, es un buen oyente, también es padre, es hijo y abuelo y para muchos de nosotros y para mi personalmente... la única razón de que haya sobrevivido nos diste un hogar Pop gracias.

Archie: Por Pop Tate, que nunca permite que el faro se apague.

Todos: ¡Pop Tate!

Toni: Any ¿Puedo hablar contigo?

Analy: Claro.

Nos fuimos a la mesa en donde se encontraba Cheryl y Toni solo se dispuso a hablar.

Toni: Cheryl, me alegro que hayas venido no estaba segura después de mi mensaje.

Cheryl: Parecía urgente además Pop siempre añadía un toque de humanidad a cualquier cosa que pidiera aquí.

Toni: ¿Has considerado mi petición de financiar el Riverdale y los nuevos profesores que necesita? Es lo único que puede... podría... salvar el instituto.

Cheryl: Mira, he venido a homenajear a Pop, no a verme enfrascada en política local, Antoinette y apenas puedo permitirme la renovación de Thornhill.

Toni: Cheryl, se que crees que estás maldita y que los pecados de tu familia son tan grandes que no hay nada que puedas hacer para enmendar enmendarlos pero estas equivocada es esta librando una guerra en Riverdale por Riverdale te necesitamos.

Cheryl: Lo siento no puedo, empezará como algo bueno y terminará corrompido como todo lo que intento hacer.

Toni: Si no lo haces por la ciudad... ¿Lo harías por mí? Por favor, si nuestro amor ha significado algo para ti, ayúdanos.

Cheryl: Si te doy el dinero ¿Quiénes serían los profesores?

Toni: Gracias Cheryl ¿Y tu Analy que dices?

Analy: Me parece grandioso tienes mi ayuda. Chicas tengo que irme por que Emma ya se quedo dormida desde hace rato las quiero muchísimo.

Toni: Crees que puedas ir a Riverdale High.

Analy: Claro te veo en un rato ahí. 

☂🐍

Amor Indebido/ FP JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora