Capítulo 8

969 41 0
                                    

Ya era la hora empezó la pista y comenzamos a bailar Sweet, Jug y FP estaban al frente deje de pensar en eso y me deje llevar. 

Terminando el baile nos quitamos las mascaras y empezaron a aplaudir a los 3 dichos anteriormente se quedaron pálidos, Jug  y Sweet pea se subieron al escenario y nos pusieron sus chamarras y nos llevaron a la oficina de FP.

Jughead: Están Locas ¿Analy por qué no me dijiste nada? se supone que somos amigos ¿no?

Analy: Si lo somos pero si se lo decíamos lo iban a impedir a toda costa.

Su-Ji: Ya somos serpientes, quiero mi chaqueta. Señale a mi hermana dándole la razón.

En eso se abre la puerta y entra Toni con FP el cual lucia molesto.

Toni: Bienvenidas aquí esta su ropa y su chaqueta mañana iremos a que le hagan el tatuaje.

Le dimos las gracias y salieron nos cambiamos y Su se fue a buscar a Sweet pea cuando yo pase por una puerta me jalaron haciendo que entrara en el baño y era FP el cual no lucia tan feliz que digamos.

FP: ¿Qué diablos fue lo que paso ahí abajo? ¡¡¡Todos te vieron desnuda Analy!!!

Analy: Baja la voz que nos pueden escuchar aparte no estaba desnudarte FP.

Analy: Baja la voz que nos pueden escuchar aparte no estaba desnudarte FP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FP: ¿Por que no me dijiste que lo harías?

Analy: ¿Ibas a estar de acuerdo?

FP: No, yo no quería meterte a esto.

Analy: Yo quiero saber más sobre ti, quiero estar en tu mundo FP yo te amo como no tienes una idea aun no te conozco completamente y sabia que te opondrías así por eso no te lo dije. Dije tomándolo del rostro.

FP: Yo también te amo pero hare que a tu hermana y a ti las cuiden por que tenemos enemigos y si te pasa algo me muero. Dijo abrazándome y escondiendo su cabeza en mi cuello.

Analy: Esta bien yo se cuidarme recuerdas que soy cinta negra en karate. Dije riendo.

Me tomo del mentón y me comenzó a besar cuando de repente se abrió la puerta cuando volteamos a ver y era Su, el y yo nos separamos rápido mientras que Su estaba boca abierta. Su entro y cerro la puerta con llave.

Hablando en coreano

Su-Ji: Analy ¿Qué te pasa? y no quiero que le traduzcas nada por que también hablare con el.

Analy: Su perdón por no contarte me enamore de el aparte soy mayor de edad lo recuerdas.

Su-Ji: Por lo menos te hubieras buscado uno de tu edad ¿Qué edad tiene el?

Analy: 48.

Su-Ji: Enserió que estas loca como pudiste hacer eso por dios te lleva 30 años Analy ¡¡¡30 AÑOS!!! Se supone que somos hermanas y siempre nos hemos contado todo y no me pudiste contar esto, lo más seguro por que el esta casado esa es la razón o no. Dijo triste.

Analy: Amm... Si esta casado. Dije apenada.

Su-Ji: Si que estas loca meterte con un hombre casado y arruinar su familia estas bastante mal Any.

Analy: Lo siento. Dije apenada.

Su-Ji: ¿Cuánto tiempo llevan saliendo?

Analy: 5 meses.

Su-Ji: ¿Ya no me tienes confianza?

Analy: Claro que si pero no quería que nadie lo supiera lo siento Su.

Hablando español 

Su-Ji: Realmente la amas o solo la estas utilizando.

FP: La amo como no tienes una idea.

Su-Ji: Aprobare su relación de mi no saldrá nada solo te diré que la cuides y no la hagas sufrir por que si no yo te arrancare la cabeza y te quedaras sin hijos.

FP: La cuidare mas que a mi propia vida.

Su-Ji: Esta bien y les recomiendo que cierren la puerta con llave no queremos que alguien más lo sepa. Dijo saliendo de ahí.

Lo que no contaban los 3 es que alguien había escuchado todo y sabia el gran secreto de ellos.

☂🐍

Amor Indebido/ FP JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora