Salimos de la casa y nos dirigimos al cementerio al llegar ya habían personas ahí el funeral comenzó, Jughead y FP cargaban el féretro el padre comenzó con la ceremonia y pidió que diera unas palabras para mi hija pasa al frente con FP y estaba tratando con todas mis fuerzas de no romperme a llorar, volteo a ver a FP y el también se veía muy mal.
Analy: Mi pequeña Emma hasta que nos volvamos a juntar, te pueda volver a ver y abrazar. Jamás pensé que te irías de mi lado y tener que despedirte de esta manera, mi pequeña. Sollozando. Eres mucho ángel para este mundo, solo dabas amor y todos lo que te conocían te amaban. Eras una pequeña muy hermosa, amable, tranquila, extrañare tanto tu risa y también el entusiasmo que tenias. Ya no volveré a escuchar que me digas mami o que bailemos y dibujemos, enserio mi pequeña siempre fuiste muy especial para mi cuando supe que estaba embarazada de ti fui la persona más feliz de este universo cuando te vi por primera vez y te tuve en mis brazos dije que te iba proteger ante todo y no lo cumplí lo siento tanto por no hacerlo. Dame muchas fuerzas para seguir adelante nunca te olvidare mi niña, todos lo que te conocieron te vamos a amar con todas nuestras fuerzas. Me duele el alma que no estés conmigo en este momento, es tanto el vacío que me dejaste que siento que no puedo respirar y no puedo seguir con vida por que también te llevaste mi corazón quisiera irme contigo pero tengo personas las cuales ellas me dan un empujón para intentar estar sin ti princesa. Mi princesa, mi amor, mi pequeña te amo con todo mi ser y espero vernos algún día. Dije llorando y dándole un beso al ataúd.
Alice: Que gran madre eres Analy dejaste que mataran a tu hija. Dijo aplaudiendo.
En ese momento todas las miradas estaban puestas sobre Alice.
Betty: !MAMÁ!
Analy: Disculpe.
Alice: Si fueras una buena madre la niña estuviera contigo y no ahí dentro.
Analy: Largo, LARGO DE AQUI AHORA.
Alice: Te molesta por que es verdad. Dijo con una sonrisa.
Analy: Por respeto a mi hija quiero que se valla.
Alice: Querida no te molestes. Dijo tocándome el cabello.
Analy: Sostuve su mano apretándola. Señora Cooper esta actuando cono una niña ya ni mi hija se comportaba de esa manera, y de la manera más amable le pido que ve valla para despedir a mi hija EN PAZ. Dije soltándola bruscamente.
Alice: Veo que tus padres están aquí apoco saben que andas con un señor de su edad del cual es padre de Emma. Dijo con una sonrisa victoriosa.
Padre: Analy de que esta hablando.
FP: Alice es mejor que te vallas lo que estas haciendo es una falta de respeto al cuerpo y familia de Emma.
Betty: Mamá vámonos. Jalándola.
Alice: Espera hija, así es señores Jun su hija esta con alguien mayor.
Su-Ji: Señora Alice retírese.
Analy: Alice lo que usted esta haciendo es algo vergonzoso y aparte le arde que el este conmigo.
Alice me soltó una cachetada y me iba a ir encima de ella pero Jughead me agarro fuerte.
Analy: Suéltame con un demonio Jughead suéltame. Dije forcejando.
Jughead: Any cálmate hazlo por respeto a Emma.
FP: Alice que te pasa.
Alice: Ya la vas a defender.
Sweet Pea: Serpientes sáquenla.
Las serpientes le hicieron caso a Sweet, terminando la ceremonia les presente a FP a mis padres ellos no estuvieron muy de acuerdo con mi relación pero lo aceptaron cuando todos se fueron me quede con FP en la lapida de mi hija y al fin me rompí saque todo el llanto que tenia dentro ya no podía más con el dolor de haber perdido a mi bebé, FP solo me abrazo y lloro conmigo..
Analy: Lo siento mi bebé.
☂🐍
ESTÁS LEYENDO
Amor Indebido/ FP Jones
FanfictionSin spoiler. (●'◡'●)(✿◡‿◡) Espero y les guste esta historia ya que hay muy pocas historias de este personaje. Inició: 16/06/2022 Finalizó: 29/07/2022 #6 en FP Jones #1 en FP Jones