Capítulo 26

434 20 0
                                    

FP: La primera es que tengo otra hermosa hija su nombre es Emma y segundo quiero hacer oficial mi relación con Analy.

Las serpientes empezaron a aplaudir y silbar por lo que dijo FP, las chicas me vieron raro y sentí una mala mirada de Alice.

Toni: Que escondidito lo tenias Analy. Dijo riendo.

Analy: Perdón sabes que te amo verdad.

Toni: Claro que si preciosa.

FP: Analy puedes venir.

Ascendí con la cabeza y subí al escenario.

FP: Aquí donde todos son testigos juro amarte para siempre y también a Emma las cuidare más que a mi propia vida, Te amo Analy Jun. Dijo abrazándome y dándome un beso.

Analy: Yo igual te amo FP. Dije sonriendo.

Bajamos del escenario y varias personas nos felicitaron pasamos muy bien la noche antes de dar por terminada la inauguración subí al escenario para presentar a un grupo.

Analy: Antes de dar terminada esta noche, una ultima sorpresa muchos ya las conocen y tienen una voz asombrosa la cual se enamoraran de ellas después de su separación hoy regresan denle una hermosa bienvenida a Josie y las Pussycats.

Analy: Un gran aplauso a las Pussycats, muchas gracias por asistir el día de hoy se les parecía demasiado a todos recuerden este lugar no tiene etiquetas cualquier persona puede estar aquí y haremos que su estadía sea agradable.  

Las personas se iban despidiendo y retirando, Jae se llevo a la niña a casa al retirarse todos me quede sola con FP limpiando.

FP: Ahora todos saben que estamos juntos.

Analy: Y eso me hace feliz.

FP: Igual a mi sabes ahora nadie nos va a separar.

Analy: Eso espero.

FP: Oyes sabes algo.

Analy: Dime

FP: Estamos solos. Dijo acercándose lentamente.

Analy: Claro que no estamos solos, recuerda que arriba hay personas.

1 Mes después 

Durante ese mes mi relación con FP es grandiosa siempre nos visita y pasa mucho tiempo con Emma, ya no soy maestra por que Kevin se hizo cargo de esa materia solo dedico mi tiempo a mi familia y al bar, simplemente soy feliz que más puedo pedir.

Narrador

Desde la llegada de Analy una persona supo sobre su llegada ya que la estuvo vigilando por mucho tiempo y busca venganza contra FP por como lo corrio de las serpientes y otras cosas que sucedieron en la ausencia de Analy.

Por otro lado

???: Jefe ahorita se encuentran en el parque.

???: Bien vamos.

Dichas personas fueron al parque y vigilaban a Analy y FP.

FP: Tengo que irme las serpientes me necesitan.

Analy: No te preocupes ve con cuidado.

FP: Se los compensaré mas al rato.

Analy: Tu ve tranquilo.

FP: Paso al rato por ustedes y vamos al remolque a ver una peliculas ¿Te parece Emma?

Emma: Si papi.

Analy: FP se te están llamando ve no te preocupes estaremos bien.

FP: Las amo, cualquier cosa háblame. Dijo despidiéndose.

Analy: Si, anda ve.

Emma: Mami, quiero ir a casa tengo sueño. Dijo tallándose los ojitos.

Analy: Ok corazón vamos. Dije tomándola de la mano.

En eso una camioneta se para en frente de nosotras y empezaron a bajarse hombres encapuchados a tomarnos de la fuerza y subiéndonos a ella, gritar fue inútil ya que nos taparon la boca y los ojos. Estuvimos mucho tiempo hasta que paro se escucho el ruido de la camioneta abrirse y nos tomaron empecé a hacer fuerza y patalear pero eso fue en vano ya que me golpearon la cabeza y quede inconsciente. 

☂🐍

Amor Indebido/ FP JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora