De repente todo se callo y volteamos a ver cual fue la razón estaba entrando la familia Jones (Sin Jellybean) Todos postraban su mirada hacia ellos Gladys subió al escenario y tomo el micrófono Su me volteo a ver y me dijo en coreano si ella era la esposa de FP y le respondí diciendo que si.
Gladys: Hola a todos espero y se la estén pasando bien esta fiesta es para celebrar mi regreso y el de mi hija a Riverdale y también por mi regreso con FP como varios saben tuvimos unos problemas pero ya están solucionados y volvimos a ser la familia que éramos sin decir más diviértanse.
Su me volteo a ver y yo estaba confundida, triste y en shock. FP tiene mucho que explicarme.
Su: Estas bien. Dijo susurrando.
Yo solo me limite a hacer un movimiento, la verdad no estaba nada bien.
En eso me llega un mensaje.
Mensaje
FP ❤️
FP: ¿Podemos hablar?
A: Y que me dirás, que solo me utilizaste para tener diversión mejor así déjalo.
FP: Any por favor.
A: Esta bien.
FP: Gracias, te veo atrás de bar.
Fin del mensaje
Estaba pensando si en ir o no así que decidí ir mientras iba al encuentro varias cosas pasaban por mi cabeza como si solo jugo conmigo, si solo era un pasatiempo entre otras cosa.
FP: Que bueno que si viniste, de verdad siento mucho lo que pasaste hace un rato solo lo hago por mis hijos, ellos quieren que su familia este junta y se lo prometí a Jug.
Analy: Esta bien no hay problema, espero que todo este bien y te deseo mucho éxito con tu familia. Dije soltando algunas lagrimas.
FP: Perdóname, lamento mucho hacerte sufrir te amo como no tienes una idea pero ya sabes por quienes hago esto.
Analy: Ya dije que no pasa nada, solo te pediré que no vuelvas a hablarme.
FP: Respeto tu decisión. Dijo yéndose de ahí.
Estaba pensando en algo loco e iba a hacerlo le deje un mensaje a Su para que supiera y me fui a casa. Me dirigí a mi cuarto y busque mi pasaporte saque mi teléfono.
Mensaje
Padre
A: Buenas noches padre ¿Dónde se encuentran ahorita?
P: Hola hija, estamos en Corea nos quedaremos a vivir aquí.
A: Ahorita tomo un vuelo y me iré con ustedes.
P: Esta bien aquí te vemos cuídate hija.
A: Claro padre, los amo.
Fin del mensaje
Tome mi bolso y me fui tome el primer autobús para el aeropuerto, llegando tome el primer vuelo directo para Corea extrañaré muchísimo a mi hermana pero tengo que pensar las cosas me metí con un señor casado e irrumpí en su familia, después de muchas horas de vuelo por fin llegue. Al llegar a la salida habían muchos reporteros preguntándome por mis padres y hermana y por que había vuelto. Mis padres se acercaron con un muchacho el cual no podía ver su cara nos empezaron a perseguirnos hasta el punto de no dejarnos caminar, cuando al fin llegamos al auto entramos en el, llegamos a casa por fin paz.
Padre: Hija nos alegra que estés aquí ¿Por qué Su-Ji no esta contigo?
Analy: Tuve que venirme quiero alejarme de ese lugar por mucho tiempo.
Madre: Analy que descortés eres, no has saludado a nuestro invitado.
Analy: Perdón, hola buenas tardes mi nombre es Analy Jun una disculpa por que no esta mi hermana y por mi descortés.
???: Pequeña solo te fuiste 4 años y no me recuerdas. Dice quitándose la gorra y el cubrebocas.
Analy: No puede ser Jae-Sang, Te extrañe mucho. Dije abrazándolo.
Jae-Sang: Y yo a ti pequeña.
Analy: Tengo mucho que contarte.
☂🐍
ESTÁS LEYENDO
Amor Indebido/ FP Jones
FanficSin spoiler. (●'◡'●)(✿◡‿◡) Espero y les guste esta historia ya que hay muy pocas historias de este personaje. Inició: 16/06/2022 Finalizó: 29/07/2022 #6 en FP Jones #1 en FP Jones