Capítulo 1

2.2K 66 4
                                    

Narra Analy

Hablare un poco de mi tengo 18 años los cumplo el 10 de febrero tengo una hermana gemela llamada Su-Ji somos coreanas pero hace 3 años nos venimos a vivir a Los Ángeles California por trabajo de nuestros padres venimos de una familia con descendencia bruja y también somos personas con dinero a nosotras no nos a hecho falta nada yo daría la vida por defender a mi hermana ya que ella es mi otra mitad amo a mi hermana muchísimo y las dos nos protegemos mutuamente, el día de hoy me pele otra vez con la niñita castrosa de nuestro salón: Tamara esa niña ya me tiene harta con sus insultos y varias veces le e puesto un alto pero no entiende hasta que el día de hoy me expulsaron de la escuela espero que mis padres no se enteren de esto. Llegue a mi casa cansada de las clases y de la pelea que tuve en la escuela, yo no soy el tipo de niña que se deje de las personas a mi si me buscan me encuentran, Su-Ji no vino conmigo por que dijo que compraría algo antes de llegar, llegando escuche unos gritos provenientes de la cocina.

*Hablando coreano*

Analy: Hola ya llegue ¿Esta todo bien?

Mamá: No nada esta bien Analy me marcaron diciéndome que te sacaron de la escuela por pelearte otra vez y apenas nos estamos enterando eso no puede ser posible Analy tienes 18 años ya madura y compórtate como tal, eso no te hemos enseñado recuerda que somos coreanos el buen comportamiento viene de sangre.

Analy: Lo se mamá pero yo no dejare que me molesten y mucho menos dejare que molesten a Su.

Papá: Hemos decidido mandarte a un internado.

Analy: ¡Queee! se han vuelto locos claro que no eso no lo permitiré. Me inscribo en otra escuela y punto pero no dejare que me separen de mi hermana. Dije gritando.

Su-Ji: ¿Qué esta pasando por que gritan tanto?

Papá: Sabias que Analy se a estado peleando y nosotros no lo sabíamos. Su-Ji se quedo callada.

Mamá: Tu lo sabias y no nos dijiste nada dios son una vergüenza para nuestra familia, esta decidido Analy se ira al internado hoy mismo.

Su-Ji: No, ella no se ira ustedes no tienen el derecho de separarnos.

Papá: Claro que si, somos sus padres.

Analy: Sean nuestros padres o no, ya somos mayores de edad y nosotras decidimos en nuestras vidas yo ya no estaré aquí me voy y espero que no me busquen.

Su-Ji: Yo igual me voy.

Papá: Jajajaja dejen de actuar infantil ¿Con qué dinero se irán?

Analy: Papá ustedes piensan que solo tenemos su dinero claro que no así que adiós cuídense mucho.

Me aleje de ahí para ir a empacar mis cosas y Su me siguió.

Su-Ji: A donde iremos.

Analy: Ven vamos a buscar.

Entramos a Google para buscar lugares, después de tanto buscar mi hermana y yo decidimos irnos a un pueblo llamado Riverdale, empacamos nuestras cosas y cuando llegamos a la puerta estaban nuestros padre ahí.

Mamá: Entonces si era enserió que se iban a ir.

Analy: Claro que si por que jugaría con eso.

Papá: Esta bien, no nos opondremos a su decisión ya que ustedes dicen que son adultas Analy de verdad queremos un bien para ti y no dejas que te ayudemos las amamos pero no nos opondremos si necesitan nuestra ayuda aquí estamos.

Su-Ji: Any ya es hora de irnos, adiós padres cuídense.

Mamá: Por lo menos nos dirán a donde se irán.

Analy: No, lo siento.

Salimos de la casa y nos fuimos al aeropuerto duramos 12 horas de puro vuelo y todavía tomamos un autobús para llegar cuando llegamos eran las 3 de la mañana, estuvimos caminando hasta llegar a un local muy colorido y bonito lo bueno que decia que estaba abierto las 24 horas.

Salimos de la casa y nos fuimos al aeropuerto duramos 12 horas de puro vuelo y todavía tomamos un autobús para llegar cuando llegamos eran las 3 de la mañana, estuvimos caminando hasta llegar a un local muy colorido y bonito lo bueno que decia que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☂🐍

Amor Indebido/ FP JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora