Después e que Fuuka se fuera y antes de que la campana sonase, me dirigí hacia mi clase, normalmente la gente no suele darme ni una sola mirada y eso es algo que agradezco puesto que no me gusta llamar la atención, hoy a diferencia de ayer muchos estudiantes se giraron a mirarme, los chicos mostraban una cara de orgullo al mirarme y las chicas parecían avergonzarse un poco, ¿que paso?.
Mi clase se estaba comportando como normalmente, los estudiantes charlaban como todos los dias, con normalidad camine hacia mi asiento, Shibata se giro a verme y cuando me vio su cara se congelo con la boca abierta, Kanzaki al verlo se volteo a mirarme y también se sorprendió pero no al mismo nivel, intentando ignorarlos me senté en mi asiento y mi vecina me llamo, ella parecía estar igualmente de sorprendida por ¿mi?.
-Ayanokouji, es eso un...
Gire un poco mi cabeza para demostrar confusión, quiero saber que es lo que estoy haciendo que llama tanto la atención.
-¿Hay algo malo con mi apariencia?.
-Es que... eso que tienes en el cuello, ¿que es?.
-¿?.
Con mi mano toque mi cuello buscando algo extraño, no sentí nada fuera de lo común, ademas de que no es como si pudiera ver mi propio cue... Saque mi teléfono de mi bolsillo y con el reflejo me revise el cuello, no había nada raro mas allá de una pequeña zona rojiza.
-Lo que tienes en el cuello es un chupon, ¿cierto?.
-¿Un chupeton?.
Es la primera vez que escucho ese termino.
-Si, es cuando alguien te "chupa".
-No recuerdo que alguien me halla chupado.
-Osea... nadie te hizo ese chupeton.
-No creo que sea un Chupeton, es mas como una irritación.
Probablemente de cuando Fuuka estaba encima mío , ¿asi que esto era lo que quería lograr?.
-Una pregunta, ¿todos me miraban así porque pensaban que era un chupeton?.
-Probablemente.
-¿Y que hace que los chupones llamen tanto la atención?.
Ante mi pregunta ella parecía estar realmente sorprendida, parecía como si acabara de ver a un doctor que no se sabe las partes del cuerpo.
-¿No sabes que es un chupeton?.
-¿No me lo dijiste ya?, es cuando alguien te chupa.
Incluso si te chuparon eso no tiene que ser nada vergonzoso, Fuuka no demostró ni una pizca de vergüenza ni haciéndome lo que tengo en el cuello ni cuando se sentó encima mío, ademas de que no es como si me lo hubiera hecho en una zona erógena.
-Ayanokouji si que eres inocente.
La clase que estaba silenciosa volvió a tener su atmósfera habitual, al igual que otras personas Ichinose estaba observando mi intercambio con Amikura, ella se acerco.
-Hola Ayanokouji, hola Mako.
-Hola Ichinose.
-Hola Honami.
Las mujeres si que son rápidas para ese tipo de cosas.
-¿Entonces lo que tienes en el cuello no es un chupeton?.
Por que son tan intensas con eso, sabiendo que Fuuka es la causante de esto lo mejor es negar todo, quien sabe lo que podría pasar si lo aceptase.
-No, no lo es, ¿por que son tan importantes los chupones?.
Ambas se miraron entre ellas, pensando en como responder a mi pregunta.
-Yo creo que es para marcar territorio.
¿Entonces esto significa que le pertenezco?.
-Honami eso es verdad, pero el asunto es que los hacen cuando están en el proceso.
¿Que proceso?, a mi lado Ichinose parecía tener mi misma pregunta, viendo esto Amikura soltó un pequeño suspiro.
-No deberían preocuparse por eso, ustedes son muy jóvenes para saberlo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Perdonen de antemano pero este finde no subire caps porque llegara una visita a mi casa que se quedara en mi cuarto y como el hecho de que escribo es un secreto, no voy a escribir mientras esta.
Ademas perdonenme por el cap tan corto me siento cansado y hace un rato me sentia muy miserable porque la visita llega en mi cumpleaños y desde aca puedo sentir de que va a ser una mierda.
Gracias por leer el cap y si pueden escribanme un mensaje recordandome subir un cap para el lunes porque o si no lo voy a olvidar.
Nos vemos luego Arricederci.
ESTÁS LEYENDO
La x en tu corazon
FanfictionYo quiero saber si realmente no soy humano, si realmente soy un monstruo, no hablo en terminos de habilidad, ya he derrotado a muchas personas en lo que son lo mejores, yo quiero saber si realmente estoy roto si realmente soy defectuoso, para eso vi...