Mientras salía del gimnasio recordé que tengo que encontrarme con Fuuka, así que cambie mi destino, hoy no voy a ir a los dormitorios hasta que anochezca, me dirigí al keyaki mall para caminar, antes tenia que tener cuidado con que me vieran, un estudiante nuevo de primer año cuando quedan dos semanas de clases no es muy normal, pero ahora que todo mi año esta en la escuela soy un estudiante normal. Con eso en mente me tome mi tiempo para revisar el centro comercial.
Si este fuera mi primer día de clases, yo habría comprado comida para por lo menos una semana y hubiera ido directamente a los dormitorios, me gustaría antes de explorar la escuela tener mis cosas en orden. Muchos estudiantes de mi edad estaban en el centro comercial, no solo en mini mercados o en tiendas de ropa, también estaban en tiendas de electrónica comprando videojuegos, ni siquiera sabes si tienes un televisor, ¿Cual es la prisa?.
Camine algo lento mientras observaba como la gente de forma tan increíble se comportaban de forma tan familiar con gente que conocieron hace menos de un día , no veo un futuro en el que me comporte de una manera tan familiar con alguien.
Mientras estaba sumido en mis pensamientos una persona se paro a mi lado.
-Hola Ayanokouji, disfrutando de tu primer día .
-Algo así .
-¿Estas solo desde el primer dia?.
-Por ahora si, ¿tu no estas sola Nazuna?.
Nazuna Asahina hace parte del consejo estudiantil, desde que nos vimos en la ceremonia de despedida para los de tercer año del año pasado, no nos hemos vuelto a encontrar.
-Vine con unos amigos pero como te vi, quise pasar a saludarte, pero en serio, ¿no tienes amigos?.
-He hablado con alguien un rato pero no considero que seamos amigos.
Aunque Amikura me hubiera estado hablando durante la ceremonia de apertura bien podría ser por el hecho de que estábamos cerca.
-En ese caso, ¿quieres que seamos amigos?.
¿Asi es como funciona?, ¿simplemente tienes que preguntar y si todo sale bien ya son amigos?.
-Si no tienes ningún problema conmigo esta bien.
Ella sonrió de forma victoriosa por ¿motivos?, yo decidí no preguntar.
-Sabes, en mi año hay una persona muy problemática, no hace nada pese a ser excelente.
No se porque pero una chica de pelo plateado me viene a la mente.
-Ella no se ha interesado en todo el año que ha estado en la escuela, no ha cooperado y solo hace lo suficiente para ella misma. El punto es que ella parece últimamente estar fijada en alguien, y se que esa persona eres tu, ¿Sabes porque?.
-No tengo ni idea, si pudiera me gustaría detenerla.
Incluso si usase mi fuerza ella podría interesarse mas en mi, así que lo mejor por ahora es actuar como un mediocre.
-Eso pensé, cambiando de tema, ¿que harás?.
-¿A que te refieres?.
-Tu debes saberlo, has visto esta escuela mas tiempo que la gente de tu grado, y creo que tienes información que no se ha dado a los demás estudiantes.
Si se refiere a la "Lucha de clases", yo solo soy una persona normal.
-No se de que estas hablando.
Tal vez esperando mi respuesta ella continuo su discurso.
-Le pregunte al presidente si antes de ti hubo alguna vez en que un estudiante entrara de manera prematura a la escuela, la respuesta fue que en los 30 años que la escuela ha funcionado, ni una sola vez un estudiante ha entrado a la escuela, también le pedí que me diera la lista de las clases antes de tu llegada, y sorprendentemente no estabas.
ESTÁS LEYENDO
La x en tu corazon
FanfictionYo quiero saber si realmente no soy humano, si realmente soy un monstruo, no hablo en terminos de habilidad, ya he derrotado a muchas personas en lo que son lo mejores, yo quiero saber si realmente estoy roto si realmente soy defectuoso, para eso vi...