26

772 76 2
                                    

Al igual que el resto de días las clases fueron normales sin ningún tipo de diferencia, o por lo menos así es para mi, Ichinose parecía algo preocupada. Luego de regresar fue rodeada por sus amigas que le preguntaron como estaban y la apoyaron, yo solo observe desde una esquina, incluso si estuviera preocupado por ella no hay manera de que pueda acercarme a ella.

Luego de clases la profesora parecía algo preocupada por Ichinose al igual que la mayoría de la clase, aunque giro su mirada a mi sin previo aviso, ella salío del salon y me hizo señas para que la siguiese. Ignore las señales, las señas pudieron haber sido dirigidas a alguien mas.

-Ayanokouji, creo que la profesora te esta llamando.

-No creo, tal vez te este llamando a ti.

Amikura me habla a veces, básicamente en este tipo de situaciones, fuera de clase no tenemos mucho de lo que hablar, probablemente porque tiene amigas que son mucho mas interesantes que yo.

-Ayanokouji, ¿me puedes acompañar un momento?

Me pare y fui en dirección a donde la profesora, algunos estudiantes me notaron y giraron sus cabezas para verme, para perder el interés casi inmediatamente.

-Acompáñame a la sala de orientación, me gustaria discutir algunos asuntos contigo.

La sala de orientación esta bastante cerca, así que no toma mucho tiempo para llegar a allí. En el camino la profesora se giro de forma frecuente, como si estuviera preocupada de que me perdiera. Al llegar a la oficina ella me abrió la puerta, habiendo entendido el gesto entre de primeras, la profesora entro y cerro la puerta inmediatamente después, paso en frente mío y se sentó.

-Por favor siéntate.

-Con permiso.

La profesora me dio una buena mirada, luego de un momento la profesora empezó a hablar.

-Ayanokouji, ¿esta bien si te llamo Kiyotaka?

Que pregunta tan rara.

-No me molesta.

-En ese caso Kiyotaka, me presento nuevamente, me llamo Chie Hoshinomiya, puedes llamarme profe Chie.

(Cuando se usan los honorificos en japones su nombre queda bien lindo, Chie-chan, aunque si tomo la decision de no honorificos me tendre que apegar a ella)-nota del autor

Yo solo asentí, espere a que la profesora siguiese con la conversación.

-La escuela espera que sus estudiantes crezcan de muchas maneras, mayormente que los estudiantes superen sus debilidades y las hagan sus fortalezas, estoy preocupada por ti. No has conseguido hacer amigos, ¿Cierto?

-No es como si lo hubiera intentado.

No tengo la menor idea de como se supone que me acerque a una persona, mucho menos como hacerme su amigo.

-El director me encargo de guiarte, no me dio muchos detalles pero me dijo que pese a ser muy capaz, existe la posibilidad de que te cuesten cosas muy básicas. Si necesitas ayuda en alguna momento para crear oportunidades para crear lazos siempre estaré dispuesta a ayudarte.

Al terminar la frase mostró una sonrisa, normalmente me distraería don su sonrisa pero en este momento había algo mucho mas importante.

-Perdone si cambio la pregunta, ¿cuanto sabe sobre mi?

El hecho de que halla alguien que sepa de mi y que yo no tenga el poder para hacer nada al respecto es una situación que quería evitar.

-No se mucho, si tuviera que decir lo mas sobresaliente seria: Ayanokouji creció en un entorno sin afecto, tenemos que conseguir que Ayanokouji tenga algún tipo gusto por la escuela, y lo de tus altas capacidades. Hablando de capacidades, tus evaluaciones no han dado buenos resultados, deberías preocuparte mas por ello.

-Estudio lo que puedo para pasar los exámenes sin problemas.

-Mas te vale. Hay otra cosa que tengo que discutir, ya sabes que tenemos crucero, ¿cierto?

-Estoy consciente, es el tema numero uno de charla en la clase.

-Espéralo con ansias, te aseguro que te divertirás.

¿Eso es todo lo que tenia que decir?

-Cierto, libera tu agenda para el ultimo día del crucero a las 2:00 pm, incluso si estas ocupado, tendré que llevarte conmigo, ese día en especifico tienes una cita con una persona muy importante.

-Tengo varias preguntas.

-Adelante.

-¿Por que ese día en concreto?

-Es el día acordado, míralo como una cita medica.

-¿Y quien es?

-No tengo esa información, el director me dijo en especifico que te dijera que no te preocuparas, el aun sigue ocupado.

-Ya veo.

-Para finalizar, recuerda que siempre puedas contar conmigo para ayudarte, que te esfuerces en los exámenes y que el ultimo día del crucero tienes una cita con una persona misteriosa.

-Profesora.

-Llámame profe Chie porfa.

-Profe Chie, ¿me puedes decir si los exámenes son lo único que puede ascender a una clase, o hay otra manera?

-No puedo decirte, pero muy pronto vas a obtener tu respuesta.

-Gracias, ¿ya me puedo ir?

-Adelante, nos vemos mañana.

-Hasta mañana.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Ayer estab muy ocupado, no pude hacer ejercicio sino hasta las 10 de la noche, y me toco escribir por la noche, cosa que estoy intentado evitar para mejorar mi sueño. Ademas de que tenia que empezar un curso para empezar a trabajar (formacion).

No se como se van a subir los caps, pero creo que en algun momento tomare un descanzo para tener mejor planeada la historia, me se los eventos principales pero es bastante dificil hacer la conexion entre ellos.

Gracias por leer y nos vemos en algun momento.

La x en tu corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora