10

1K 88 14
                                    

Si tuvieran que decir cual es su cualidad que mas creen que los hace "ustedes", ¿que característica dirían?. Para mi la respuesta es la indiferencia, en este mundo no hay nada que sea capaz de conmoverme o siquiera conseguir sacarme una sonrisa, pese a eso no soy una persona que vive su vida sin objetivo, yo tengo dos objetivos, el menos importante es vivir una vida escolar pacifica, el mas importante es ganar sin importar el medio, este mundo no perdona a nadie.

En este momento estoy aburrido, pese a estar en la hora del almuerzo no hay nadie a mi alrededor como siempre, aunque creía que al menos conseguiría amigos Aqui, la única persona con la que estoy algo familiarizado se fue con la otra que no creo que dudaría en acompañarme si se lo pidiera, no porque tenga algún tipo de intención conmigo sino porque su personalidad le da la voluntad para ayudar a otros.

La cafetería es la zona de almuerzo por excelencia en la escuela, pese a haber otras opciones la cafetería sin duda es la mas popular, la cantidad de alumnos en la cafeteria podrían fácilmente ser mas de la mitad, el hecho de que hallan tantas personas significa que estará llena, obviamente, lo que hace que encontrar un lugar vacío sea difícil, e incluso si llega a haber la posibilidad de encontrar una mesa sola, destacarías demasiado, el hecho de destacar es una cosa pero hay grupos que son capaces de sentarse en la misma mesa sin darle importancia a el derecho de po sesión por haber llegado primero, así que comer en la cafetería no es una opción, por ahora.

Un sandwich no es capaz de reemplazar la comida, siempre deberías apuntar a comer una comida completa, pero por ahora que no he comenzado a cocinar es la única opción plausible, buscando un sitio solitario para sentarme empiezo a caminar, teniendo en mente los lugares donde me encontré con ella busco un sitio donde no sea tan posible que me encuentre.

En medio del parque habían varias bancas que no estaban ubicada una al lado de otra pero si estaban lo suficientemente cerca como para poder ver desde una a las demás, habían algunos estudiantes Aqui pero ninguno que reconociera. Me senté en una que estaba vacía y disfrute del sándwich, mi sandwich estaba delicioso, tan delicioso que no note cuando una sentí que una persona se acercaba.

-Que coincidencia encontrarnos aquí .

Atónito por escuchar su voz me giro lentamente para como me lo temía, encontrármela, mirándome con una sonrisa que no emitía felicidad.

-Ya me iba a ir.

No es mi primera vez lidiando con ella así que estaría sorprendido si me fuese a dejar escapar de manera tan facil.

-¿No crees que debes disculparte?.

-Me disculparía si hubiera hecho algo malo.

-¿Y no lo hiciste?.

-No considero mis actos contra ti como algo malo.

Ella me empujo contra la banca y se sentó en mis piernas mientras que con cada una de sus manos me retenia los brazos.

-Fuuka hay gente que nos podría ver.

-¿Has escuchado del método del palo y la zanahoria?.

-He escuchado algo, ¿por que preguntas?.

El palo y la zanahoria es una donde un cerdo corre persiguiendo una zanahoria que se sostiene frente a el como si fuese una caña.

-Porque estoy pensando en usar el palo hoy, y si te comportas te podría ofrecer la zanahoria.

No me puedo imaginar una sola cosa que ella pueda hacer que me haga arrepentirme de haberla ignorado, ademas solo fue un día. Ella durante todo el tiempo que estuvo y sigue encima mío ha mantenido contacto visual, de una manera tan intensa que quiero desviar la mirada, pero siento que si llegase a hacerlo ella podría hacerme algo, no se que pero tengo este sentimiento de cuando estas frente a algo a lo que no le puedes quitar la vista.

Sus ojos carmesí me miraban sin descanso, ni siquiera para parpadear, ella levanto un poco su cara y me soplo los ojos, mi cuerpo reacciono acorde y parpadeo, al abrir los ojos no pude ver nada pero sentía una sensación suave pero firme en mi cara, entonces un sonido de *PLOP* se escucho y una sensación muy rara empezó a sentirse en mi cuello.

-Listo, nos vemos luego Kiyotaka.

Ella me sonreía de oreja a oreja de manera burlona mientras me sentaba, mi cuello se sentía un poco raro ademas de tener un poco de saliva, ¿pero que es lo que la hizo irse de tan buen humor?.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Ayanokouji se deja aprovechar por Fuuka bacicamente porque es inocente y no sabe nada sobre relaciones interpersonales.

Hoy tuve que hacer una presentacion en frances, cuando me toco pasar y estaba frente a la clase mis manos estaban temblando, pense que podia controlar mis nervios pero el hecho de que mi cuerpo reaccionara de esa forma me puso mas nervioso, pero gracias a las respiraciones profundas que hice me calme.

Tengo la constumbre de tomar una respiracion lo mas profunda posible antes de hacer algo que no me guste/estupidez, me parece una de las mejores manera de manejar mis nervios, y si no te funciona solo puedes tomar mas, en ese tiempo en el que respiras puedes poner en orden tus pensamientos.

Gracias por leer nos vemos luego.

Omori saldra para consolas un dia antes de mi cumple, ¿por que no puede ser en mi cumple?

La x en tu corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora