2

1.6K 98 15
                                    

-En ese caso acompáñame, debemos asegurarte antes de que se de cuenta de tu ausencia.

Yo solo asentí y lo empecé a seguir, Matsuo estaba siguiéndonos a algunos pasos de distancia,frente a la mansión se ubicaban cuatro coches con vidrios polarizados, Sakayanagi se subió conmigo en el segundo mientras que Matsuo se subió en el primero. Sakayanagi y yo nos sentamos en los asientos de atrás, cuando nos abrochamos los cinturones los autos salieron en fila.

-¿Puedo abrir la ventana?.

-Puedes, pero cuando estemos cerca de la ciudad la tienes que bajar.

Teniendo permiso abri la ventana tanto como pude. El viento que se filtro me empezó a masajear la cara, la sensación era agradable hasta el punto que asome mi cabeza hasta cierto punto por la ventana, la naturaleza invadía mis sentidos.

"Así que asi es como huele la naturaleza, que olor tan único" Pensé.

Dos horas después se me ordeno bajar las ventanas, yo hice caso y me centre en solo observar el escenario. La ciudad empezaba a ser visible, al principio solo eran casas grandes pero conforme íbamos entrando mas y mas, la urbanización se hacia mas evidente, centros comerciales, construcciones, cafés, paradas de metro y arcades se podían ver. La gente le daba vida a todos los establecimientos.

Algo que atrajo mi interés fue una escuela y al frente de ella había un grupo de chicos, parecían tener mi misma edad pero sus expresiones estaban llenas de emoción, todos tenían miradas tristes pero ¿alegres?. Ellos no tenían un uniforme normal de escuela sino que estaban vestidos con ropa formal.

-Señor Sakayanagi, ¿sabe por que ellos se ven tan tristes?.

-Tal vez sea porque se están graduando.

-¿Graduarse no debería hacerlos felices?.

-Si, pero graduarse también puede hacer que la personas se separen, es muy triste cuando tienes que alejarte de alguien.

Finalmente, después de dos horas, llegamos, el sol ya estaba empezando a ocultarse y la luna se podia ver de forma tenue. Los carros se detuvieron y Sakayanagi salió, yo lo hice lo mismo.

-Bienvenido a tu nueva escuela, siéntete como en casa porque vas a estar aquí durante tus siguientes tres años, sígueme.

Camine al lado de Sakayanagi, no sabia hacia donde íbamos, muchos estudiantes se voltearon a mirarme con caras de incredulidad. No he empezado a estudiar y ya llame la atención.

La escuela es increíblemente grande, hay hasta un centro comercial, camine junto al director por alrededor de otros cinco minutos, frente nuestro estaba la escuela, ls grandes ventanas en conjunto al color gris la hacían ver muy moderna, avanzando un poco mas llegamos a lo que podría llamar una oficina, el director entro, se sentó en su escritorio y me hizo una seña para que me sentara.

-Kiyotaka, ¿como te gustaría que fuera tu vida escolar?.

-Me gustaría una vida normal.

Sakayanagi se quedo callado un momento posiblemente pensando en mi respuesta.

-Esta escuela promete una tasa de empleo de 100% para los estudiantes graduados, yo estoy consciente de que no sabes que es una escuela normal pero esta escuela es única, como muchas escuelas se dividen los estudiantes en cuatro clases, pero a diferencia de las normales, la clases permanecen igual los tres años.

Sakayanagi coloco cuatro portafolios frente a mi.

-Solamente la clase A obtiene los beneficios, el resto no.

-Como ya podrás imaginar las clases están en una competencia constante para ser la clase A, Esta escuela tiene un sistema de puntos que le permite a los estudiantes comprar sus necesidades.

-Kiyotaka, en frente tuyo esta la información de las cuatro clases, como un pequeño regalo puedes elegir la clase en la que quieres estar.

-¿Tengo que dar mi respuesta ahora?.

Podría simplemente elegir la clase que mejor me parezca, pero quiero ver como se comportan los diferentes estudiantes de diferentes clases.

-No hay problema, tienes hasta el 18 de marzo para avisarme, normalmente estoy en mi oficina desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, cambiando de tema, Esta es tu tarjeta, este mes se te han asignado cuarenta mil puntos privados, este es tu celular, hay esta toda la información que necesitas, una ultima cosa, no puedes hacer transacciones con estudiantes, no es que no debas sino que esa opción esta bloqueada.

-Muchas gracias por todo, buenas noches.

-Un placer ayudar, buenas noches.

Me pregunto donde dormiré.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Estupideces del autor:

No se aconstumbren!!!, un dia de estos no voy a publicar capitulo por dos dias seguidos.

No piensan que una persona que sabe tocar el piano es exageradamente atractiva???.

Yo si, ayer mientras vistaba la escuela a la que voy a asistir desde agosto vi a una chica tocando el piano. Desde el corredor podia diferenciar el sonido tan unico de un piano viejo, iba a ver a una persona tocando piano a un nivel alto en la vida real por primera vez. (Siiiiiiiii!!!) toco una cancion de musica clasica, no me se el nombe pero la conozco lo juro por mi medalla de bronce lo juro!!.

Llego a encontrarme el año que viene en clase y me agrada, creo que me enamoraria. (Han pasado casi 5 años desde la ultima vez) y quiero enamorarme para conseguir inspiracion, no es como si quisiera ser amado y esas cosas...

Gracias por leer el capitulo. Y se viene fin de semana de capitulo doble.

Deseenme suerte para las clases de salvavidas.

Nos vemos luego. :D

La x en tu corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora