29

740 72 11
                                    

Horikita me llevo al pallet cafe, es una cafeteria bastante popular entre las chicas por lo que puedo apreciar a mi alrededor, a diferencia de la cafeteria donde almuerzo, aquí la mayoría de opciones de comida son ligeras. Horikita quien me trajo parecía ser tener la misma inexperiencia que yo, al no tener mucha capacidad para imaginarme las comidas, elegí un café simple y un pastel.

-¿No vamos a elegir nada?

-Estoy decidiendo, ¿tu no elegiste demasiado rápido? Para mi esta es la primera vez aquí.

-¿Si es tu primera vez porque vinimos? Esta también es mi primera vez.

-¿No te parecía un lugar interesante? Ademas de que yo no he visitado este lugar porque he estado ocupada con los asuntos de mi clase.

La sonrisa de Horikita se desvaneció hace ya un rato pero su atmósfera sigue igual de alegre, realmente quiere a su hermano.

-Yo simplemente no he venido porque parecía un lugar donde tenias que venir acompañado para no destacar.

-¿No tienes amigos?

-Aun intento lograr hacer.

-Pensé que por lo menos Ichinose era tu amiga.

-Aunque seamos cercanos no la considero mi amiga, probablemente sea lo mismo por su parte. ¿Tu tienes amigos?

Si Horikita sonríe normalmente de la manera en que lo hizo después de ser elogiada por su hermano no dudaría en que ella seria casi tan popular como Ichinose, pero juzgando por las tres veces anteriores ella no parece ser una persona que se abra a los demás.

-Tengo una amiga y estoy intentando familiarizarme con toda mi clase, una líder no puede ignorar la existencia de su pueblo.

Horikita se paro, por un momento me alarme, ¿la moleste con la pregunta?

-Voy a ordenar.

Yo asentí , pensé que había logrado molestarla lo suficiente. El café enfrente mío exudaba un olor amargo bastante único mientras que el trozo de pastel no parecía haber sido hecho solo con azucares, no he empezado aun a comer porque seria un poco grosero empezar a comer antes que la persona que te invito.

Horikita estaba regresando mas rápido de lo que esperaba, para mi sorpresa ella había ordenado un café y un trozo de pastel al igual que yo.

-¿Que coincidencia no?

-Así parece.

Al Horikita finalmente haber ordenado, empezamos a comer. El sabor del pastel como lo esperaba era muy dulce cosa que no me desagradaba sino que me agradaba, el café por otro lado tenia un sabor muy amargo en el primer sorbo, cosa que poco a poco fue aligerándose hasta que pude saborear profundamente el sabor.

-¿Te gusto?

-Si, gracias por invitarme.

-No te preocupes, yo te pedí el favor esto es lo minimoque puedo hacer por ti.

-Igualmente gracias.

-No hay problema.

Horikita se paro, probablemente retirándose del café yo la seguí.

-Adiós Horikita.

-Lamento no poder acompañarte mas tiempo pero tengo que atender a un asunto.

-No te preocupes.

-Nos vemos luego Ayanokouji.

Sorprendentemente Horikita parecía mas normal luego de haber pasado tiempo con ella, luego de despedirme cambie mi camina para regresar a mi habitación. Mientras pasaba por las bancas encontré a la persona quien me alegraba no haberme encontrado en tanto tiempo.

-Kiyotaka hoy tenemos asuntos que discutir.

-No recuerdo haber agendado una cita con nadie.

-Hazme el favor, ¿quieres?

Usualmente ella se comporta de manera mas vivaz cosa que hoy no parece demostrar, al verla de esta manera me senté a su lado dejando un espacio suficiente entre ambos. Pese a parecer desanimada su atmósfera seguía siendo imponente.

-Estuve intentando investigar sobre como enamorarte, y descubrí que no se nada de ti, investigue mas y descubrí que algunas cosas que pude o no haber hecho pudieron haberte hecho sentir incomodo. Así que pensé que tal vez lo mejor era disculparse y comenzar de nuevo.

Aunque yo no me he disculpado en mi vida puedo sentir como el caso de ella es igual, la disculpa parece resultado de un montón de pensamiento lógico.

-Así que lamento haber podido haberte hecho sentir incomodo y espero que el pasado no obstaculise el futuro.

-Acepto las disculpas pero eso no cambia el hecho de que no me gustas.

Aunque las veces anteriores no respondí de forma tan directa, hoy ella no esta obstaculizando mis pensamientos así que puedo responder lo que piense.

-¿Quien se supones que se esta confesando?

Pese a preguntar a que me refería sus ojos demostraban que había entendido el mensaje, regresando a su energia normal ella parecía molesta.

-Solo decía.

Me pare y empezó a caminar en dirección a mis dormitorios, si esto sigue así Fuuka va a ser un enorme fastidio.

-No voy a olvidar esto, ya veras de lo que soy capaz.

No creo que halla nadie en todo el planeta capaz de enamorarme así que lo mejor es abandona esa idea.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Finalemente termine con estos dos arcos donde Ayanokouji on hace mucho, ahora si voy a desarrollar la historia por donde quiero aunque aun se demora un poquito pero va a pasar pronto.

Y creo que agregue a Fuuka demasiado pronto.

Gracias por leer y nos vemos luego.

La x en tu corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora