34

658 62 9
                                    


Ante todo disculpas por no subir capitulos, mi horario se hizo mierda ademas de que mi familia ha logrado hacerme sentir especialmente miserable, no se preocupen por nada ni yo dejare el mundo ni el fanfic se quedara sin completarse.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

El campamento de la clase estaba cerca, ya habían pasado cinco minutos desde que me despedí de Hirata, mi mente estaba ocupada pensando que tal vez hubiera logrado hacerme amigo de el si terminásemos en la misma clase, aunque el se parece a Shibata en algunos aspectos es una persona mucho mas madura.

Aunque ya estaba viendo algunas hamacas, no veía a ningún miembro de mi clase, continue en dirección a la tienda de nuestra profesora, cuando llegue estaban todos los estudiantes algo tensos.

-Ayanokouji pensábamos que te habias perdido, quedan poco tiempo antes de que perdamos puntos por tu ausencia, dirígete hacia donde la profesora y notificale de tu presencia por favor.

La persona que me hablo fue Kanzaki, me sorprendió que supiera mi nombre pero saque ese asunto de mi cabeza para dirigirme donde la profesora.

-Perdón por los problemas, ya iré.

-Intenta no volver a salir antes de que llamen a lista.

-No se repetirá.

Comencé a caminar hacia la tienda de nuestra profesora, la mirada de muchos de mis compañeros se podía clasificar como molestia. Ignorando las miradas de las cuales soy el centro de atención por primera vez entre a la tienda de la profesora.

-Buenos días profe.

-No escucho si no me llaman Chie.

Antes de que siquiera comenzara a hablar la profesora ya se estaba comportando de manera infantil.

-Pensé que llamaban a lista en un rato.

-¿? No te escucho, ¿estas hablando?

-Hola profe Chie, ¿a que hora llaman a lista?

En su cara floreció una sonrisa y finalmente dejo de ignorarme, ¿Porque es tan infantil?

-La hora determinada es en un rato, pero como la clase quería comenzar a trabajar antes, me pidieron que llamara a lista antes, aun así no te preocupes porque hay un plazo de media hora en la que si apareces no habra problemas, aunque tengo una pregunta, ¿donde estabas?

-Estaba perdido, pero me encontré a mi mismo y aquí estoy.

Chie levanto una ceja de manera desaprovatoria a mi broma.

-¡¿Acaso estabas siéndome infiel?!

-En primer lugar yo no tengo ninguna relación mas allá de ser su estudiante.

-¿Acaso todas esas palabras solo eran para endulzarme y jugar conmigo?

-¿Ya estoy marcado como presente?

-Shi.

Al escuchar que ya no tendría mas problemas me salí de la carpa.

-Por favor no me engañes nunca, mi corazón jamas podría resistir algo como eso.

Al salir de la carpa Ichinose estaba enfrente, con una sonrisa algo amarga.

-Buenos días Ichinose.

-Buenos días Ayanokouji, la profesora parece estar realmente apegada a ti.

-Lastimosamente así es, ¿por donde vamos?

-¿No necesitas cambiarte comer o algo?

-Estoy bien, mientras salí encontré algunas bayas.

-¿Me puedes llevar a ellas porfavor?

Los ojos de Ichinose parecían brillar con esperanza.

-Lo siento pero no habían muchas.

-Entiendo, ¿pero no me puedes llevar para ver si hay algo mas alrededor?

-Claro, vamos.

-Te sigo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Gracias por leer el capitulo, empiezo clases mañana asi que deseenme suerte para conseguir amigos, en cualquier caso intentare encontrar el espacio para subir como minimo un cap por semana.

La x en tu corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora