¡Hola, hola! Aquí Lau al habla:
Estáis delante de una historia autoconclusiva, con personajes totalmente nuevos y que aún no habéis conocido en ninguno de mis libros anteriores. Por lo tanto, no es necesario haber leído ninguno de mis anteriores historias para poder leer esta, AUNQUEEE... Si las leéis, me haréis más feliz y os iréis con el corazón calentito, os lo aseguro.
Algunas recomendaciones previas a la lectura:
1. Respeta a los personajes. Por mucho que no te caigan bien o hagan cosas que no te gustan, debes entender que cada persona es diferente y opina de forma distinta a ti.
2. Respeta los comentarios de la gente. A ti también te gustaría que tu opinión fuera respetada, ¿no? Como respeto también engloba en NO HACER SPOILERS EN LOS COMENTARIOS, POR FAVOR.
3. No plagies, copies o adaptes este libro. Lo tengo protegido bajo los derechos de autor y la penalización por ello no es precisamente leve.
4. Dale mucho amor a la historia y sígueme en mi Instagram. Si te gustan los libros, recomiendo algunos en "laurasbookcase" y si quieres enterarte de todo sobre mis historias (qué hay detrás, fotos de los personajes, citas y anticipos) puedes seguirme en "lau154.wattpad".
Si no estáis dispuestos a cumplir con los 3 PRIMEROS PUNTOS, no os quedéis. Aquí no toleramos las faltas de respeto hacia absolutamente nadie. Todo insulto hacia cualquier lectorx, será denunciado inmediatamente.
Y dicho esto, espero que disfrutes muchísimo de la lectura. Os mando un besazo enorme y te desea lo mejor del mundo.💖
FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 DE JUNIO DE 2022
SINOPSIS de LO BUENO DE LO PROHIBIDO:
Olimpia está harta de todo. Harta y con un novio que acaba de quedarse sin trabajo y necesitan ingresos urgentes para pagar la hipoteca y los gastos de la casa. ¿La solución? Alquilar la habitación que tienen libre. Damien también está harto. Harto de vivir en el sofá del apartamento de sus colegas y se niega a volver a vivir a casa de su padre. ¿La solución? Alquilar la habitación que Olimpia ofrece, aunque deba vivir con una pareja. ¿El problema?La complicidad y la química instantánea que surgirá entre Damien y Olimpia. ¿El obstáculo?El novio de Olimpia.
ESTÁS LEYENDO
Lo bueno de lo prohibido ©
RomanceOlimpia está harta de todo. Harta y con un novio que acaba de quedarse sin trabajo y necesitan ingresos urgentes para pagar la hipoteca y los gastos de la casa. ¿La solución? Alquilar la habitación que tienen libre. Damien también está harto. Ha...