Capítulo 16

77 13 1
                                    


La típa de falda subida se acercó a nosotros a gran velocidad. Llevaba una sonrisa en la cara hasta que logró ver que Dak y yo íbamos de la mano.

Cuando se fijó su sonrisa cambió y ladeo la cabeza puso los ojos en blanco y siguió avanzando a menor velocidad.

-Hola-Dijo cuando ya había llegado.

-Hola Jessi-Dijo Dak.

-Bueno ya veo que...hay nuevo rollete,que pena,me gustaba más cuando ese rollo era yo.

Apreté la mandíbula. Le iba pegar una ostia tan grande que sus mechas rubias se iban a combertir en moradas igual que sus ojos.

Me miró de arriba a bajo,hizo una mueca y luego cogió a Dak por una manga.

-¿Y si vamos de compras?-Dijo la tal Jessi poniendo morritos.-Que hace mucho que no nos vemos ...vestidos-Le guiñó un ojo y lo arrastró dentro del centro comercial.

Tristan se acercó a mí ,me preguntó qué tal estaba y yo como respuesta cogí el refresco que llevaba en la mano y lo tiré al suelo con toda la rabia que tenía.

¿Ese imbécil no sabe decirle que no o qué? ¿Quiere jugar? Vale ¡Pues juguemos!

Cogí a Tris por el brazo y tiré de él. Entramos en el centro comercial y empezamos a seguir a Dak y a la zorra rubia.

La tía no para de restregársele cada vez que podía y él parecía...¿Incómodo? Ya ,seguro que estaba disfrutando como nunca.

Tris estaba aprovechando para probarse ropa y mirar culos de tíos.

-Celeste...¿Estás bien?

-Puta,puta,puta...

-Okay ,ya veo que sí.

En un momento,la rubia me miró,sonrió y entró al probador en el cual estaba Dak.

Algo húmedo surcaba mis mejillas. Genial...la estoy llorando.
No quiero más de esto...¿Qué estoy haciendo? Hace unos meses atrás sólo estaría preocupada de dónde comer.
Echo de menos no sentir este dolor en el pecho,echo de menos no despertarme con el pensamiento de ¿Me quiere o sólo juega?

Es absurdo,pero no me importa lo que pase con Guillermo,con mi madre o con cualquier persona.
Este es mi primer amor,lo único que quiero es que esta punzada que tengo en el corazón desaparezca. Hasta hace poco pensé que podría aguantar cualquier dolor físico. Duele,y mucho. Los golpes ,patadas y huesos rotos pero por primera vez sentía un dolor demasiado grande. Sentía como si me rompiera en dos y que ninguna de las dos partes sabía lo que hacer.

-Eh eh...No llores-dijo Tris. Sentí su mano rodeándome la cintura. Yo comencé a llorar más fuerte así que fuimos hasta los baños.

Entré,me miré al espejo,me lavé la cara y luego me coloqué mi gorro.

No pienso llorar. Si él se lo pasa bien yo también lo haré y a lo grande.

Me fijé por la ventana del baño que ya había oscurecido.

Salí del baño,me acerqué a Tristan y él me miró con preocupación.

-¿Mejor?

-Llevame al mejor bar del centro comercial-dije seria.

-¿Cómo?

-Lo que oyes. Quiero beber,tengo sed.

Fuimos al bar Pink's. Tris pidió una fanta y cuando el camarero me atendió le pedí vodka.
Cuando se fue Tris me miró seriamente.

-No creo que debas...

-No eres mi madre,ya soy mayorcita para saber que debo hacer.

-Pero Celeste tú nunca has provado el alcohol.

El camarero dejó nuestras bebidas en la mesa. Yo empecé a beber y era horrible. Era un asco y no me gustaba pero hoy me apetecía arruinarme un poco la vida y sólo oía una voz en mi cabeza que decía
"Si él se lo pasa bien,yo más."

Celeste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora