Fuimos a casa de la mano. Tristan se había encontrado con unos amigos así que nos dejó solos.
Sus manos eran cálidas,las mías estaba frías como el hielo.Hacía frío y temblaba cada poco. Él miraba al frente y la poca luz caía sobre su cabello. Garcias a dios había dejado de teñirse.
-¿Tienes frío?
-No...tranquilo.
-Toma-Dijo mietras me ponía la chaqueta en los hombros.
Me gusta este Dak. Cariñoso ,atento...pero extraño su parte fría...en cierto modo congeniamos así.
Discutimos,nos celamos,me salva...le salvo. Me saca de quicio y yo a él.
Me acurruqué en su pecho y hablamos de cosas sin importancia. Riéndonos de lo ridículo que es el mundo.
En este momento empecé a pensar. Dejé de lado el skate,el insituto y mi futura universidad pero...no puedo evitar sentir mi corazón exageradamente grande. Como si ardiera dentro. Como si algo gritara que algo iba estar bien. Que no recibiría golpes ni insultos que sólo...seremos él y yo.
Llegamos a casa y subimos despacio por las escaleras para no hacer ruido.
-Esto...
Miré a Dak y parecía..avergonzado.
-¿Podríamos dormir juntos?
-¿Quién eres tú y qué has hecho con mi novio pervertido?
Se acercó a mí pegó su boca contra mi oreja e hizo que mi cuerpo se estremeciera.
-Sólo quería meterte mano cuando durmieras.
Le pegué un puñetazo en el hombro y él se rió.
-Eres adorable.
-Y tú un capullo.
-Sí-Dijo,y me abrazó-Lo soy. Pero sólo contigo.
-¿Debo sentirme afortunada o qué?
-No...sólo...no te vayas. -Me miró fíjamente a los ojos.
-Vamos anda.
Le dije arrastrándole a mi habitación.
Cogí mi pijama y entré al baño a cambiarme.Cuando fui a mi cama él ya se había dormido.
Me acerqué y le aparté el pelo de la cara para darle un beso.
-Te quiero...-susurré.
-Y yo-dijo el tirando de mí.
-Cabrón,pensé que estabas durmiendo.
-Sh,calla.
Dijo mientras me acurrucaba a su lado,me dió la mano y me quedé dormida mientras él acariciaba mis cortes en las muñecas.
A la mañana siguiente me desperté encima de él,literalmete.
Yo estaba encima de él mientras me rodeaba con sus brazos. No era muy temprano pero igualmente decidí levantarme,sólo para joderle el sueño.
-Buenos días mi amor -Dije dándole un beso en la comisura de los labios.
-¿Ya es de día?
-Me temo que sí.
-Sólo un rato más. Sólo un poco más.
-Vaaale...pero sólo un poquito.
Me iba a levantar,para desayunar mientras el dormía un poco más pero él me agarró.
-No,quédate,por favor.
-Pero...
-Celeste-me interrumpió y me situó a su lado,estrechándome contra su pecho y dejándome oír los latidos de su corazón.-es la primera vez que dormimos juntos,quiero capturar este momento sólo un segundo más.
Sentí como si algo dentro mío se pusiera a chillar con todas sus fuerzas.
Me consume demasiado. Es mi droga,es el alcohol que se mete en mis venas y me envenena lenta y dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
Celeste.
Teen Fiction¿Sabeis el dicho de En el amor y en la guerra todo vale? Mentira. Si eres tú misma te juzgan. Si piensas diferente eres rara. Y si amas a alguien y haces todo por él...eres de todo menos cosa buena. La pregunta es ¿Y qué se puede hacer? Llevo 17 a...