-¡Celeste te vas a caer!-¡PAPI mira mira!-la niña saltó del columpio,cayéndose al suelo. Una herida apareció en su codo y depués un llanto.
Los padres se acercaron a la niña poniéndole una bandita y animando a la niña para volver a jugar.
-----
-¿Voy a tener una hermanita?-la niña se acercó a su madre. Ésta la miró a los ojos y sonriéndole afirmó con la cabeza.
La niña,feliz se puso a dar saltos de alegría.
A la noche el padre compró bombones y pizza.
La niña se quedó dormida en el sofá y el padre la llevó a la cama.----
-¡Cumple años feliz Celeste!-Dijo la madre.
-Ya 15...como pasa el tiempo.-dijo el padre bajando la mirada,recordándo cuando la niña aún daba sus primeros pasos.
-Oh vamos cariño no te pongas así-le dijo su mujer al hombre.
Una niña pequeña se asomó a la cama de su hermana tirando de la manta.
-Eh pequeña,estabas aquí.
La niña miró la tarta y en un descuido de los mayores ,metió la mano en el pastel destrozándolo por completo y luego llevándose la mano a la boca saboreando el chocolate y la nata.
Al darse de cuenta,se echaron a reír ante la mirada incrédula e inocente de la niña.
----
Un ataúd y gente rezando.
Ese es el panorama actual de Celeste,se preguntaba por qué. Por qué su padre y su hermanita habían tenído ese accidente producido por un conductor que estaba ante los efectos del alcohol.
Llorando, se acercó ante los cuerpos. No aguantó más y ante las miradas de amigos,familiares y conocidos se echó a llorar abrazándo al ataúd de rodillas.
Depués de 20 minutos su cuerpo no aguantó más y se desmayó.
Un cambio de vida,de personalidad. En menos de un año un padrastro.
-No me cae bien,no me fío mamá .
-Gillermo es buena persona.
Y así poco a poco, Celeste se hizo incrédula. Cerrándose al mundo. Cegada.
Su padrastro se mudó con ellas y después de unos meses,golpes y llantos.---
Ya harta, se fue de casa a comer en cualquier puesto de comida rápida,olvidándose del monedero.
Después de comer un chico asiático. Una mirada. Odio a primera vista.
Los meses pasaron,y acabó viviéndo en su casa,amándolo a ratos y odiándolo constántemente.
* * *
Me desperté en la habitación de un hospital. Me giré y miré la hora en un reloj que había en la mesita. Eran las 6 de la mañana.
Noté algo en mi mano y cuando bajé la vista me encontré la mano de Dak entrelazada con la mía,dormido.
Cerré los ojos intentando volver a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Celeste.
Teen Fiction¿Sabeis el dicho de En el amor y en la guerra todo vale? Mentira. Si eres tú misma te juzgan. Si piensas diferente eres rara. Y si amas a alguien y haces todo por él...eres de todo menos cosa buena. La pregunta es ¿Y qué se puede hacer? Llevo 17 a...