Capítulo 17

77 15 3
                                    


Me desperté por culpa del frío.
Miré a mi alrededor confusa hasta que me di de cuenta de que estaba en el banco ,fuera del centro comercial en el cual ya había estado a la tarde.

Mis ojos se humedecieron al ver que el que me acariciaba el pelo el Tris y no Dak.

-¿Qué ha pasado?-pregunté secándome los ojos con la manga de la chaqueta.

-Bebiste mucho y te desmallaste,entonces el camarero quería llamar a los de seguridad para que te ayudaran y para esto me pidieron el carné y como somos menores,nos iba caer un paquete si supieran que habíamos bebido así que te cogí en brazos y salí afuera. Te acosté en e banco y esperé a ver si despertabas,sino te llevaría yo mismo al hospital.

-Ah...Lo siento...

-No pasa nada ¿Necesitas algo?

-Sí...¿Podrías dejarme un rato sola...? Necesito pensar.

-Claro.

Cuando se alejó,me senté bien en el banco. Miré hacia el cielo. ¿Qué estaba haciendo?

Alguien me tocó la espalda,me giré y vi la cara de Dak. Sonriente,con bolsas en la mano.

Sin que pudiera pensarlo ,le di una bofetada en la cara y eché a correr mientras lloraba y pensaba en lo imbécil que era.

Oí como corría detrás mía así que aceleré el ritmo lo máximo posible hasta que llegué al final de la terraza. Sin salida.

-¿Se puede saber que te pasa?-Dijo Dak,jadeando.

-No sé.-dije cortante.

-¿Has bebido?

-No ,¿por qué lo preguntas?-respondí,haciéndome la indiferente y rezando para que no se diera cuenta de nada.

-Porque huele a alcohol que te cagas.

Mierda.

-¿Y qué si he bebido? Yo también tengo derecho a pasármelo bien ¿no? Como tú con Jessi.

-¿Estás...celosa?

Lo miré. Realmente parecía sorprendido...pero ¿Qué se había creído?

-Claro joder. ¿Te parece normal lo que hiciste? Me dejaste y te seguí y vi como entraba en el probador contigo. Así que decidí pasármelo bien y bebí hasta que me desmayé ¿Contento? ¡Si no me quieres déjame pero no me hagas sufrir joder! ¡Si vas liarte con la primera puta que aparece por tus narices significa que te importo una mierd..

Antes de que pudiera acabar la frase Dak me había cogido por las mejillas con ambas manos y me miraba fíjamente.
Tenía los ojos cristalinos y se le quebró un poco la voz al empezar a hablar.

-¿Cres que si no te quisiera estaría aquí? Sí,Jesii entró en el probador. Me pidió que lo hiciéramos y le dije que no. Que no lo volvería hacer a menos que fuera contigo. Que no puedo parar de sentirme así. Es penoso. Es la primera vez que me veo frustrado ,que quiero pegar a cualquier tío que te mire,que quiero darle de ostias a Guillermo por haberte puesto la mano encima. Que quiero acariciar esas marcas en tus muñecas. Que quiero levantarme todos los días y saber que vas a ser mi dolor de cabeza. Que te quiero,que eres lo único que he conseguido...sin saber como. Me enamoré por primera vez y me enamoré rápido Celeste. Te amo,joder. Cómo no lo voy a hacer si cada vez que te veo sólo me dan ganas de besarte. Quiero levantarme el resto de mi vida contigo al lado porque sino no tiene sentido nada,sino me siento vacío. Me siento...como si me rompiera en dos y ninguna...

-De las dos partes supiera qué hacer...-dijimos al unisono.

Lo miré a los ojos ¿Se podía querer tanto a alguien? El pecho me ardía. Dak apoyó su frente contra la mía y cerró los ojos mientras me acariciaba el pelo.

-Dak...

-¿Si?

-Qui...quiero...q..que...

-¿Eh?

-Quiero que seas el primero...

-¿El primero? ¿En qué...?

Lo miré con cara asesina.

-Ah...-Sus mejillas empezaron a ponerse rosas.-Va...vale.

Me abrazó fuerte. Era lo mejor que tenía.
A pesar del dolor lo amaba. Era ilógico pero...
Amo a lo que más rápido me consume y a lo que más me mata.

Celeste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora