Aunque el nombre del capítulo es Happier por la canción de Olivia Rodrigo, les recomiendo tener a mano y Aventura de Lunay y Anuel porque la van a necesitar para sentir ese perreo a mitad del capítulo.Dicho esto, ESTAMOS DE FIESTA. Ya revelamos portada y fecha de publicación de Nerd 2 en físico. Saldrá el 20 de octubre, que casualmente fue el día en que se publicó Vendida en papel. Será una fecha doblemente inolvidable para mí.
Además, Bendaselis (el modelo de Axer) dijo que él es Axer Frey y "Schrödinger" en un live. Este capítulo está dedicado a Ingrid del grupo de WhatsApp por pasarme ese vídeo.
~~~
Sinaí
¿Axer habrá notado que la camisa era suya?
No la había usado ni una vez desde que la metí en mi maleta en el hotel de Mérida. No creo que haya estado mal, él iba a desecharla de todos modos: ya la había usado.
Sigo enamorada de Axer Frey. Sea el Axer genio, el tirano, doctor, escritor, el sexy, ruso, sensible o villano, me da igual: lo amo. Lo sabía antes, pero confirmé que el sentimiento sigue aquí cuando, arriesgándome a que se desmorone mi engaño hacia Sophia Shannon, lo ayudé con su ataque.
Y eso me lleva a algo mucho más urgente de lo que tengo que preocuparme en este momento: Sophie.
Por la manera en la que me está mirando, mi cerebro no para de repetir: ella sabe.
Voy a hacer un paréntesis para decir que Sophie sentada frente a mí, con sus poderosas piernotas cruzadas, mordisqueando la punta de su dedo mientras me mira de una manera en la que no sé distinguir si me acusa o directamente me condena, se ve como para cantarle «quítate tú que llegó la caballota...».
Volviendo a mi preocupación: Sophie no es idiota. De hecho, es todo lo contrario a idiota que puede ser una persona, es una genio.
Si antes no había sospechado nada, luego de mi última cagada seguro que ha empezado a hacerlo.
Y es que Axer me trata como la mierda con la excusa de la xenofobia, pero vivió en Venezuela y tuvo una novia venezolana. Obvio que Sophie tuvo que pensar en eso.
Y eso es otra cosa: Sophie sabe que la ex de Axer es venezolana, y que yo lo soy también.
Tal vez no atribuya el reciente incidente a que justo yo soy esa ex de Axer —porque nadie tiene tanta imaginación como para prever todo el engaño que me estoy montando, pensarían que solo alguien frito del coco sería capaz de algo así—, pero sus alertas habrán despertado.
—Acompáñame —dice al fin.
No da más explicaciones, solo se levanta y da por hecho que la voy a seguir.
ESTÁS LEYENDO
Nerd 3: rey del tablero [+18]
Mystery / Thriller«Las mentiras terminaron, pero las obsesiones se multiplican». Sinaí cree ser la reina del tablero, y perseguirá a su rey a donde haga falta, aunque en el camino tenga que destruir algunos peones Nuevos secretos, un vistazo más profundo al abismo y...