Los Viajes En El Tiempo

223 27 51
                                    

(Aviso:Esta parte puede resultar incómoda visualmente por espacios mal colocados, pero por más que intente cambiarlos, incluso pasar esta actualización a un archivo en blanco los errores persiguen así que decidí publicarlo como resulte, muchas gracias por leer)

Pues si gente, este libro aún no está muerto, recuerdo que alguien en la parte anterior me preguntó "¿cual es tu opinión sobre los hijos del futuro viajando al pasado?" Si no estoy mal, decidí compensar mi abandono al libro y profundizar más en mi opinión a los viajes en el tiempo.

Aunque recuerdo que aquí hablaré de mis experiencias con este tema y que siempre puede haber excepciones o nuevas variantes de las que no este informado.

Regresión Temporal


Vayamos por partes, y es que por empezar debo decir que este género sería el que tiene mis mayores disgustos y es que generalmente concentra todo lo que me desagrada.


Un protagonista que regresa varios años a su cuerpo del pasado, este tiene los conocimientos de lo que pasara en el futuro y los usa para aprovechar el guión(estar siempre preparado y listo para lo que viene) quita un poco de la intriga y desafío para el personaje.

También esta que en los casos que vi(como ejemplo naruto) una vez en el pasado vuelve con todas sus habilidades adquiridas y busca aún más poder(cosa que se podría dejar pasar) pero entonces te meten que por algunas decisiones distintas para sorpresa de todos los lectores Naruto termina enamorando a todas las waifus en un harem.

O en casos aún más desvergonzados he visto que el protagonista quiere hacerse un harem y aprovecha su conocimiento del futuro para conquistar a las chicas.

Realmente estás ejecuciones me desagradan bastante...¿aunque saben algo? No todo en este género está perdido, y es que una de mis historias favoritas en la plataforma pertenece a este mismo, así es hablo de nada más y nada menos que:

Simplemente debo decir que esta historia me parece de los mejores exponentes de como hacer una buena regresión en el tiempo, Natsu al regresar al pasado perdió varias de sus habilidades ganadas con los años y debe entrenar para recuperarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simplemente debo decir que esta historia me parece de los mejores exponentes de como hacer una buena regresión en el tiempo, Natsu al regresar al pasado perdió varias de sus habilidades ganadas con los años y debe entrenar para recuperarlas.

El protagonista tiene características para ser Op gracias a la intervención de End pero la verdad por la forma en la que esta implementado todo no me pareció fuera de lugar o algo que perjudicara a la obra.

Particularmente me gustó el hecho de que decidiera no explotar el "harem" en su obra y mantenerse firme en un solo Ship, un solo Ship que encima logró desarrollar de una forma magnífica, Natsu sabiendo que sus decisiones alterarán el futuro pero aún así cediendo a sus sentimientos nuevos lentamente.

...¡¡¡y que el ship sea de mis favoritos no altero para nada mi imparcialidad!!!

El único punto negativo que recuerdo ahora mismo(leí la obra hace algunos meses hasta que dejo de actualizarse) es que no se explico el viaje en el tiempo de Natsu o yo no lo recuerdo al menos, para alguien que le gusta tener los detalles resueltos sin cavos sueltos ese es el único defecto que destacare, aunque seguramente vaya a ser revelado más avanzada la trama.

Mi Opinión Sobre los FanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora