Ultima clase del día y la tensión que sentía era horrible, ya sabía mis resultados y lo que iba a pasar después pero no podía evitar ponerme nerviosa.
- ¿Alana Johns? – dice mi maestra.
- Presente – me levanto y camino a su escritorio a recoger mis calificaciones.
- Ya arreglaremos esto- dice un poco preocupada yo solo le di una sonrisa triste y regresé a mi puesto.
La maestra siguió entregando las calificaciones de los demás mientras yo perdida en mis pensamientos imaginaba mil formas de desaparecer.
- Alana, ¿estas con nosotros? – pregunta atrayéndome.
Yo solo hice un gesto con mi cabeza y procedí a prestar atención a su anuncio, esperaba que fuera el típico sermón de entrega de notas, el clásico "sé que pueden mejorar esas notas" o "deberían esforzarse más".
- Bien, como saben hay una pequeña parte del curso que no tiene el mejor desempeño, y sabemos que son alumnos con grandes capacidades – deje de escuchar de lo que hablaba, no quería escuchar lo mismo de siempre, pero, luego algo que dijo llamo mi atención.
- Así lo hemos acordado, ¿les parece bien? – dice la maestra entre todo su discurso.
- ¿Disculpe? – dije para que la maestra repitiera ya que no había prestado atención.
- Alana, no siempre estaré para repetir y esto es importante – dijo con un tono un poco disgustada por mi falta de atención – estaba diciendo que el comité educativo planeo una idea para los alumnos de bajo rendimiento – dijo mientras revisaba los papeles en su mano.
Era claro que buscaba mi nombre, no era un secreto para nadie mi estado académico y era un completo desastre.
- se les han asignado tutores, los ayudaran y guiaran para que mejoren sus notas – hice un gesto de desagrado necesitaba la ayuda, pero no la quería, no soy buena trabajando con otros – así que a ti se te han asignado tutorías con lucas – dice la maestra señalando al primero de la clase.
Hice contacto visual con mis amigas, todas tenían la misma expresión de sorpresa. Yo solo asentí a lo que acaba de decir la maestra porque aún no podía procesarlo.
- entonces, así quedamos chicos pueden irse – suena el timbre de salida junto con las palabras de la maestra
Yo solo agarré mis cosas, salí rápido del salón, de fondo escuchaba como mis amigas me llamaban, pero no podía frenar a hablarles.
・☆・﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋・☆・﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋・☆・﹋﹋﹋﹋﹋﹋
ESTÁS LEYENDO
tutoría (en edición y mejora)
RomanceAlana una chica con un pasado que no abandona, una vida social poco estable y con malas notas; Lucas el freak, el inteligente de la escuela y un poco egocéntricos. Son obligados a estudiar juntos y empiezan con el pie izquierdo, pero quien pensaría...