- Alana
Aarón? - Lucas sabía lo que Aarón estaba apunto de decirme. - sal por favor.
El no dijo nada solo me dio una escaneada por última vez y salió de la habitación.
- oye, yo no...
- ¿ahora le sacas información a mi hermano?
- ¿Qué?, ¡claro que no!
- Entonces ¿que estaba apunto de decirte?
- No lo sé - respondí y agache la cabeza.
- Alana, ¿sabes que si no te lo he dicho es por algo? - da dos pasos hacia mi. - porque no quiero que me veas diferente, porque es algo de lo que me cuesta hablar.
- Lo sé, pero si dejarás que te explique.
- ¿que? ¿Qué vas a decir?
- Aarón empezó a hacerme preguntas y dijo que no era la primera vez que escuchaba hablar de mi, que es irónico que yo sea novia de Dylan y estaba apunto de decirme algo pero entraste tú - hablé muy rápido por miedo de que me interrumpiera.
Me miró de arriba hacia abajo hizo una pausa en mis labios y me paralicé porque por un segundo fui estúpida y pensé que me besaría, pero hizo todo lo contrario.
- véte por favor - señaló la puerta y agacho la cabeza.
- Está bien, si es lo que quieres - decidí darle su espacio sin reprochar.
Baje las escaleras y pase por la sala.
- Ali, ¿puedo decirte Ali? Así te llama Lucas - pregunta Daniel.
- Claro Dani - le doy una pequeña sonrisa para ocultar que estaba un poco triste.
- ¿Puedes jugar conmigo?
- Alana ya se tiene que ir Daniel - me interrumpió Aarón desde la cocina.
Le doy una mirada de pocos amigos y luego regreso mi alegría a Daniel.
- lo siento Dani, pero tengo algunas cosas que hacer y ya me tengo que ir.
- ¿Vas a volver?
- No lo sé - analizando si Lucas me hablara de nuevo.
- Toma - me entrega el dinosaurio de juguete que tenía en las manos. - llévatelo y me lo devuelves la próxima vez que vengas, así tendrás una excusa para volver.
Yo lo recibí con el más grande honor.
- Muchas gracias pequeño.
Me analice a ver qué podía dejarle yo de igual forma. Mi que llevaba un pequeño brazalete de hilos rojo.
- Toma yo te doy este también.
Él me sonrió con la más grande sinceridad y se lo puso.
- Se que volverás - subió corriendo las escaleras.
Me incorporé y volví a mi paso para irme.
Salí lo más rápido que pude antes de que a Aarón se le ocurra decir algo más o reírse de mí.
//////
Llegando a mi casa recibí un mensaje.
Era de Adriana diciendo que ya me estaban esperando.
Había olvidado por completo a London y a las chicas, salí corriendo en dirección a la casa de London para encontrarme con ellas.
London vive un poco lejos así que caminando no llegaría, tuve que tomar un taxi.
- A diez calles arriba por favor - le indique al hombre que manejaba el auto.
Les respondí avisando que ya iba en camino.
El taxi me dejó en la puerta de la casa de London y estaba Adriana sentada en el porche imagino que esperándome.
- ¿porque demoraste tanto? - pregunto.
- Luego les cuento, ¿podemos entrar?
Adri solo sonrió y entramos.
Dentro en la sala estaba la mamá de London.
- Hola Ali - me saludó la señora.
A pesar de tener dos hijos y ser mamá soltera se veía muy bien, se parecía mucho a London en físico, cabello negro largo y unos lindos ojos. - me alegra que hayas podido venir.
- disculpe tuve un pequeño problema por eso me demore, pero aquí estoy.
- No te preocupes, suban London las espera - contesta haciendo señas con las manos hacia las escaleras.
Subimos y entramos al cuarto de London que por cierto estaba ya casi todo empacado, Samantha y London estaban sentadas en la cama viendo viejos libros de fotos y guardándolos en cajas.
- ¿por qué demoraron tanto? - pregunta London.
- Yo estaba desde hace media hora en la puerta esperando a Ali - responde Adriana.
- Disculpa tuve un pequeño imprevisto, pero lo que importa es que ya estoy aquí - aclare cabizbaja seguía aún pensando en mi discusión con Lucas hace unos minutos.
- ¿Qué imprevisto, se puede saber? - pregunta mientras se acomoda como señora para escuchar el "chisme".
- No quiero arruinar el momento, mejor salgamos, no es para tanto.
- Bueno Alana si no cuentas lo que tienes no nos vamos a mover - declaró London.
Pensé en inventar algo para salir del paso, pero en serio quería hablar para desahogarme un poco.
- tuve una discusión con Lucas, creo que no me hablará por ahora.
- ¿Qué pasó? - pregunta Adri sentándose en la cama.
Les conté con pocos detalles lo qué pasó para ver qué opinaban ellas o que me decían.
- Yo opino que le des tiempo, igual es un tema delicado para él y lo altera - comentó Samantha.
London y Adriana asintieron, al notar que ya de verdad no quería seguir así tomó la iniciativa.
- bueno ya les dije ahora si ¿nos vamos?
Las tres chicas se levantaron de la cama, me regalaron su mejor sonrisa y salimos de la habitación.
・☆・﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋・☆・﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋・☆・﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Holiii, capítulo un poco corto pero es para no tener la historia abandonada, he estado escribiendo en mis ratos libres, pero el proceso de edición para poder montarles un buen capítulo es lo que no me da tiempo pero aquí estoy.
PD: prepárense porque viene lo bueno.
Con amor: Chitsumi <3
ESTÁS LEYENDO
tutoría (en edición y mejora)
RomanceAlana una chica con un pasado que no abandona, una vida social poco estable y con malas notas; Lucas el freak, el inteligente de la escuela y un poco egocéntricos. Son obligados a estudiar juntos y empiezan con el pie izquierdo, pero quien pensaría...