CAPITULO 1

33 5 0
                                    

                                                                                                                                                     - Alana

Corrí al baño, me encerré en un cubículo, me senté en el suelo y después de un rato pude respirar con normalidad, cuando salí estaban mis amigas esperándome afuera en silencio.

- lo siento - dije por haberlas dejado así.

- No te preocupes, te entendemos - responde samantha.

A lo que London y Adriana solo me sonríen y asienten.

A Adriana y London las conozco desde jardín y desde siempre hemos estado juntas largos años de amistad, samantha llego hace dos años a la escuela y yo como amaba hablarles a todos simplemente la saludé y la integré con los demás, desde ese día todas nos hicimos amigas. La verdad creo que estaría un poco perdida sin ellas.

- ok...Entonces, es momento de volver a la realidad - digo en señal de que dejemos todo atrás, sin preguntas y que olvidemos esto.

Ellas se ríen y me abrazan, saben que acostumbro a bloquear todo y no hablo de lo que me pasa en su momento, pero saben que cuando esté lista lo haré.

- vamos, salgamos de aquí este lugar huele mal – dice samantha disgustada por el olor del baño, Solo nos reímos.

Íbamos saliendo del baño cuando alguien me jala de la cintura, y ya sabía quién era.

- ¡Oye ¡- digo riéndome, era Dylan mi novio.

Él es felicidad, con su sonrisa y sus abrazos que me hacen sentir protegida, el apoyo que encuentro en él y lo lindos que son sus ojos verdes que contrastan increíblemente con esa tez blanca y su cabello castaño, esas y muchas cosas más hacen que él sea especial.

- Hola bonita - sabe que amo que me llame así.

- Hola - respondo toda sonrojada y con una sonrisa de oreja a oreja.

- No sabes lo mucho que te extrañe en mis dos últimas horas - dice haciendo pucheros y un tanto dramático.

Dylan y yo compartíamos las dos últimas horas de clases, pero tuvo que hacer un cambio en su horario por sus prácticas de básquet y ya no estamos juntos.

- ¡O no ¡enserio? No puede ser que me extrañes tenemos que hacer algo ya - dije molestando mientras apachurraba su cara.

El soltó una carcajada a lo que yo también reí.

- Lo siento, hoy no te podré acompañar a tu casa, tengo practica - dijo con un tono triste.

Él amaba acompañarme a mi casa ya que podíamos hablar y era uno de los momentos en que podíamos compartir solo él y yo, es un gran jugador de básquet y tiene compromisos con el equipo y con la escuela. Mientras que yo tengo mis clases: guitarra, canto, pintura, actuación y a veces inglés (no me va bien en las clases, pero si destacó en otras cosas), eso nos mantiene ocupados a los dos y nos las arreglamos para manejar todo juntos y con apoyo mutuo.

- no hay problema, puedo ir sola sabes que estaré bien - dije para que no se preocupara y pudiera estar tranquilo.

- está bien, me escribes apenas llegues - a veces se preocupa mucho por mí. - Claro - digo asegurando que lo haré.

- Adiós, bonita - me sonrojo al escuchar de nuevo el "bonita". - Te amo – grite.

- te amo más - me quedé viendo cómo se iba mientras sonreía con cara de estúpida.

El camino a mi casa no era largo aparte era tranquilo, pero estaba cansada y tenía hambre. Mi casa no era mi lugar favorito, después de la muerte de mis padres nada volvió a ser igual, mi abuela y mis dos primos se mudaron conmigo y mi hermano mayor para que no estuviéramos solos y ayudarnos un poco con el sustento de la casa, pero siempre habíamos sido una familia disfuncional, cada uno lidiando con sus fantasmas del pasado, mi hermano era mi único apoyo en la casa pero últimamente solo sabía trabajar y no le quedaba tiempo para mí.

- hola, ya llegué - dije cerrando la puerta.

- Hola amor mío, como te fue en el colegio? - me pregunta mi abuela igual de cariñosa siempre.

- Bien, estoy cansada - dije un poco baja de Tono. - ¿Vas a comer? - me pregunta. - Si, tengo hambre – aclare.

Me senté a comer, comí rápido, lavé mi plato y fui hasta mi cuarto. Pasaba la mitad de mi tiempo ahí se podría decir que era mi lugar seguro, no era muy grande, pero yo lo decore a mi gusto para que se sintiera mas mío, pinturas hechas por mí en todas partes incluso pinte las paredes, tenía unas estanterías llenas de libros, mi cama y un escritorio donde tenia monitores y de mas cosas que usaba para jugar de vez en cuando con mis amigos. Me quite los zapatos, me cambie el uniforme y me tire a mi cama tenia cosas que hacer, pero estaba muy cansada, tome mi celular le avise a Dylan que ya había llegado, puse mi celular en silencio e intente dormir.

・☆・﹋﹋﹋﹋﹋﹋・☆・﹋﹋﹋﹋﹋・☆・﹋﹋﹋

Hola, bueno este es un proyecto que quise empezar además hace tiempo que escribo historias, pero de mis notas no pasan me emociona mucho esto y ver que puede pasar es algo que me intriga, estoy dando mi mayor esfuerzo en esto espero que les guste. Intentare ser constante con actualizaciones y demás.

tutoría (en edición y mejora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora