-La batalla había acabado.... Habían logrado derrotar a Kibutsuji Hazai...... Casi nadie había muerto.... Solo dos almas.... Dos almas que no se lo merecieron.... Solo esas 2 almas murieron, Kibutsuji Hakuji y Kibutsuji Giyuu.....-Después de esa batalla,los cazadores se demonios vivieron en paz... No tenían más problemas.... Podrían vivir con sus familias.... Y estar unidos hasta envejecer.....
&------------
?: Sanemi? A dónde vas?
Sanemi: Voy a ir al lago con Rengoku y Uzui... Volveré en unas 2 horas Obanai.
Obanai: No te preocupes por eso,tú solo ve y vuelve cuando quieras.-dijo el menor.
Sanemi: Gracias Obanai,nos vemos luego.
Obanai: Adiós...-dijo cerrando la puerta con llave después de que su marido se fuera.
&---------
?: Se está tardando MUCHO!!!!
??: JAJAJAJA! Tranquilo Uzui,de seguro Shinazugawa llegará pronto.
Uzui: Hace 3 años no te escucho reír así Rengoku! No lo volviste hacer después de la muerte de.....
Rengoku: lo sé... No me lo recuerdes, sí? Todavía me maldigo por no decirle.
Uzui: Tranquilo mi amigo! De seguro encontrarás a una mujer hermosa con la que tendrás hijos.... Por ejemplo yo tengo 6 hijos! JAJAJAJA
Rengoku:... Sí...[pero no creo que alguien se gane mi corazón como lo hizo Giyuu...]
Sanemi: Ya llegué...
Uzui: PORQUE CARAJOS TARDASTE TANTO!?!?!
Sanemi: Porque quiero,puedo y me dio la gana... Por favor! Vivo lejos de aquí! También me tenía que despedir de mi esposo.
Uzui: 😏👌
Rengoku: Nos vamos?
Uzui: SIIIIII!!- exclamó abrazando por el cuello a Rengoku y a Sanemi.
Sanemi: TARADO ME AHORCAS!!!
Uzui: Uy perdón •_•"
Rengoku: 🙂
&------------
Uzui: Les dije que un trago no hacía daño verdad?
Rengoku: Shinazugawa... Más te vale tener cuidado con mi hermano esta noche.
Sanemi: Porque?
Rengoku: Porque te tomaste 10 copas de vino.
Uzui: No creo que le pase nada a Obanai,conociéndolo puede que esta noche Shinazugawa duerma afuera... Aunque creo que yo podría tener 7 hijos....
Sanemi: Cochino....-dijo dándole un golpe suave en el brazo a Uzui.
Uzui: no me culpes....
Rengoku: Oigan, qué es eso?-dijo señalando una luz que provenía de una cueva.
Sanemi: No tengo ni la puta idea.
Uzui: 😏 VAMOS AL VER!- gritó mientras salía corriendo hacia la cueva.
Sanemi: OI! No vayas así como así idiota!-dijo persiguiendo a Uzui.
Rengoku: Pues tú no lo persigas!- exclamó caminando hacia los otros dos.
Uzui: Guau.... Una gema roja.... Es muy extravagante!!!
Sanemi: Cállate! Recuerda que estamos en una cueva....
Uzui: Esa gema se vería bien en mi puerta
Rengoku: Mejor no la toques... No sabemos qué puede ser.
Sanemi: Él tiene Razón!!
Rengoku:.... Mejor vamos a la SEDE... Están borrachos
Uzui: Yo me voy solin solito 😈👌
Rengoku: Seguro?
Uzui: Si 😈👌
Rengoku: De acuerdo-dijo viendo como su amigo se iba bailando.- Vámonos Shinazugawa.
Shinazugawa: No.
Rengoku: 💢💢💢💢💢💢💢
&---------
?: mhm? Mamá!!! Tocan la puerta!!!
Obanai: Qué?
?: QUE TOCAN LA PUERTA!!!!
Obanai: No grite- dijo tirándole una chancla.
??: Onii-Chan te callaron... JAJAJA
?: Cállate Aiko.
Aiko: Entonces tú también Aki.
Aki: 💢💢💢
Obanai: Quien es?
Rengoku: Soy yo Obanai.
Obanai: Kyojuro? Sanemi?
Aiko: Tío Kyojuro!!
Rengoku: Qué hay pequeña?-dijo alzando a la niña de 5 años en brazos.
Aiko: mamá nos enseño a empuñar una espada!
Rengoku: Enserio? Quieres ser cazadora de grande?
Aiko: SIIII! quiero ser como tú y mamá.
Aki: Porque papá está rojo?- exclamó el niño de 10 años viendo a su papá.
Rengoku: Se pasó de copas... Ten cuidado hoy Obanai.
Aiko: Porque mamá tiene que tener cuidado?
Rengoku: Por algo con tu padre - dijo viendo a Sanemi con cierto enojo.
Obanai: No te preocupes... Lo encierro con llave en la habitación de Aiko y Aki y listo.
Aki: Pero! Y dónde dormiremos nosotros?
Aiko: Puedo ir a hacer una pijamada con Hikari?!
Obanai: De acuerdo,pero no quiero que Mitsuri o Shinobu me digan alguna queja.
Aiko: •u•" sí....-dijo bajando de los brazos de Rengoku e ir a su cuarto a alistar las cosas.
Aki: Puedo ir a la casa del tío Genya?
Obanai: 🤨 bueno?-dijo viendo una pequeña sonrisa del niño.
Rengoku: Si quieres yo llevo a Aiko.
Obanai: Bien, así puedo encerrar a este idiota en el cuarto- dijo viendo a Sanemi quien se estaba quedando dormido.
Rengoku: Y si lo mandas al bosque?
Obanai: Puedo ser malo pero ya eso es pasarse de idiotez.
Rengoku:.... [Intento fallido...]
Aiko: LISTO!!!!- gritó mientras saltaba hacia sus sandalias.
Aki: Me voy -dijo abriendo la puerta y irse hacia la finca del agua.(Muichiro se quedó viviendo en la finca de Giyuu)
Rengoku: Bien,vamos Aiko.
Aiko: SIIIII!!!!-dijo subiendo a los hombros se Rengoku e irse hacia la finca Mariposa.
Obanai: Y ahora vas tú.-dijo viendo a Sanemi que estaba dormido.-despierta-dijo dándole una patada a Sanemi y empezar a arrastrarlo hasta el cuarto de Aki y Aiko.
Sanemi: Ay!
&---------
Continuará
Primer cap de la segunda temporada >:)
Los primeros capa estarán así, normales con la vida de los hijos de los pilares y ellos.
Luego se vendrán las muertes y el suspenso 😈👌
☀☀️️☀️ Cantidad de palabras: 856☀️☀️☀️
&------------
ESTÁS LEYENDO
✧°• Los hijos de Kibutsuji✧°• ✧°• Temporada 2° ✧°•
Fanfiction-Después de la muerte de Kibutsuji Hazai.... los demonios y los cazadores se volvieron aliados... Por fin estaban en paz... lo que no esperaban... es que un monstruo pudiera renacer de las sombras....