Aiko:... Me puedo quedar con la habitación de Aki-)?-dijo la menor viendo s su hermano herido por la pelea que tuvo con Giyuu,quien estaba completamente ileso.Sanemi: Claro que no- tu hermano está vivo,solo está inconsciente.
Hikari: Vaya..... Y yo que pensaba que éramos fuertes.... Ahora comparados con el señor Giyuu somos inútiles-
Giyuu: No digas eso,solo tienen 5 años de entrenamiento, apenas comienza lo duro.
Aiko: Cómo así-
Obanai: Se refiere a los entrenamientos duros,las misiones,etc.
Hikari: Y cómo logramos para llegar a eso)?
Sanemi: A Tomioka lo entrenó un tiempo Himejima, verdad?
Giyuu: Sí, porqué)?
Rengoku: Y porque no hacen tu entrenamiento, tú les enseñas el entrenamiento que hiciste con Himejima y-
Giyuu: Pueden mover una roca-)?
......
Sanemi: Déjate de bromas Tomioka-
Giyuu:.... Hablo en serio-
.....
Aiko:.... Movió una roca)? Eso es todo)? Pftt! Eso es regalado.
Giyuu: La mía era de 2 metros.
Aiko:... Pensé que era de las pequeñas-.....
Giyuu: Y todavía no puedo llevar la roca que usa Oto-San-
......
Hikari: Pero todavía-
Sanemi: La que llevas es la que usaron los mocosos de bajo rango en el entrenamiento Hashira)?
Giyuu: Un poquito más grande.
Obanai: Tal vez así tengas mejor condición física- Porque eres una vagabunda
Aiko: Oka-San)!
-&-&-&-&-&-&-
-Giyuu iba hacia la finca del agua,siendo acompañado por Rengoku,el cual iba hacia su finca,que estaba por el mismo camino,pero a una gran distancia.
Rengoku: Emmm.... Llegamos- dijo con las mejillas de un color carmesí leve.
Giyuu: Gracias por acompañarme Kyojuro.
Rengoku: No hay de qué)!- expresó dándole una sonrisa calmada al menor- Oye Giyuu,crees que otro d-pero no terminó siendo interrumpido por un pelirrojo que llamaba a Giyuu a gritos.
Tanjiro: GIYUU-SAN)!!!- gritó llegando hacia los contrarios-Buenas noches Rengoku-San y Giyuu-San.
Rengoku: Hola joven Kamado-dijo un poco molesto por la presencia del pelirrojo,algo que él notó al segundo.
Giyuu: Qué sucede Tanjiro)?
Tanjiro: Venía decirle que si me puede acompañar un momento al bosque.
Giyuu: Porqué)?
Tanjiro: No sé cómo explicarlo, será mejor que usted mismo lo vea.
Giyuu: De acuerdo.... Nos vemos luego Kyojuro
Rengoku: Claro)!-dijo viendo como el menor se iba con el contrario.
-&-&-&-&-&-&
-Giyuu había llegado al bosque junto con Tanjiro,lo que veía frente a él lo había dejado en shock.
Giyuu:... Qué pasó aquí)?-preguntó viendo como había una roca de 30 metros de altura enfrente de él que prohibía el camino hacia unas aldeas.
Tanjiro:.... Yo y mis amigos íbamos pasando cerca de aquí.... Y de pronto escuchamos un sonido en seco desde lo lejos.... Vinimos hacia aquí y vimos está roca gigante.... Además.... Hay sangre-dijo señalando unas gran gotas de sangre en la tierra-... Además el árbol está roto y algo más,pero no sé qué es...-dijo viendo como Giyuu se agachaba cerca de las gotas de sangre para examinarlas.
Giyuu: Los Kakushi están cerca)?
Tanjiro: No tardan en venir....
Giyuu: Bien.....
Tanjiro: Que hacemos)?
Giyuu: Tú y tus amigos irán a descansar, venían de una misión,deben de estar cansados....
Tanjiro: De acuerdo...-dijo yendo hacia donde estaban sus amigos para avisarles sobre lo que le dijo Giyuu.
Giyuu: Kanzaburo-dijo extendiendo la mano para que el cuervo aterrizara en ella- Quiero que le digas a Oyakata-Sama sobre lo ocurrido, y busca a los demás pilares.... Esto no se puede quedar aquí.... Puede ser un plan para atacar a los pueblos (apenas había anochecido)-dijo y seguido recibió un asentimiento del cuervo para salir volando.
-&-&-&-&-&-&-
Continuará
ESTÁS LEYENDO
✧°• Los hijos de Kibutsuji✧°• ✧°• Temporada 2° ✧°•
Fanfiction-Después de la muerte de Kibutsuji Hazai.... los demonios y los cazadores se volvieron aliados... Por fin estaban en paz... lo que no esperaban... es que un monstruo pudiera renacer de las sombras....