-Mitsuri abrazaba fuertemente a Rengoku mientras el sollozaba desconsoladamente.Mitsuri: Gomen'nasai.... Rengoku-San...
Aiko: Porqué mi tío está llorando?
Shinobu: No es nada peque... Es solo que está llorando por algo que había pasado hace tiempo..
Hikari: Que pasó?
Mitsuri: Aiko-Chan, Hikari... Vayan a jugar... Este tema no es para ustedes.
Hikari: Vamos Aiko....
Aiko: Pero mi tío....
Hikari: Vamos-dijo agarrando a la contraria y llevársela.
Shinobu:.... Mira Rengoku-San...Tomioka-San no quisiera verte así..... El quisiera verte feliz.....
Mitsuri: Nii-San nos dijo a mí y a Muichiro que... Si llegaba a morir no le diéramos importancia.... Qué siguiéramos luchando..... Y siendo felices...
Rengoku:..... Ya me voy -dijo levantándose y ir hacia la puerta para irse.
Mitsuri: Sensei.....
Shinobu:.... Mitsuri, ayúdame a cocinar por favor.
Mitsuri: Si....-dijo viendo como la puerta se cerraba.
&-----------
Al día siguiente..
&------------Aki se encontraba viendo como Hikari y Aiko jugaban a la suiza.
Aiko: 1 2 3 a la suiza jugaré! 1 2 3 y un grito escucharé!
?: AAAAAAHHHHG
Hikari:.... Qué fue eso...
Aki: Aiko,Hikari,vengan aquí-dijo levantándose de la roca en la que estaba sentado viendo a las menores correr hacia él.
?: PELEEMOS! PELEEMOS!! AAHHHHHHG!!!!!! GONPANCHIRO!!!!
??: Inosuke!!! Es Tanjiro!!! Y deja de gritar!
Inosuke: MONINTSU!!!!
???: KYYYYYAAAAAAAA! DÉJAME EN PAZ INOSUKE!!!!-dijo saliendo corriendo detrás de unos arbustos de donde venían.
Tanjiro: Zenitsu! Inosuke! Ya paren!!! Eh?
Aki: Largo de aquí!!!-dijo agarrando una roca y tirarla hacia los otros.
Zenitsu: KYYYAAAAAA! UN MOSTRUO!!!! SALVENME!!!!
Aiko: N-Nii-San q-quienes s-son....
Tanjiro: Oh! Unos niños! Están perdidos?
Aki:... MAMÁ!!! HAY UNO EXTRAÑO QUE NOS PREGUNTA SI ESTAMOS PERDIDOS!!!
.........
Obanai: DILE QUE NO LO ESTÁN!
Aki:.... No lo estamos... Quienes son ustedes?
Sanemi: Ahg me duele la espalda y tengo sueño.... Eh? Ay lo que me faltaba.... El chico cabezota y sus charlatanes.
Inosuke: PELEA CONMIGO CABELLOS DE ABUELA!!!!!
Sanemi: Cómo me dijiste?!-dijo agarrando su katana.
Aiko: MAMÁ!!!!!
Obanai: Y ahora que pasa?!-dijo saliendo afuera.- oh ya veo.... Shinazugawa Sanemi deja de empuñar esa espada y lárgate de una vez a tu misión..
Sanemi: Per-
Obanai: Dije largo!!!-dino haciendo que Sanemi se fuera- Qué hacen ustedes aquí?
Tanjiro: Íbamos a ir hacia la finca de Tomioka-San...
Obanai: Son tontos o qué? Es hacia el otro lado.
Zenitsu: VEN!!!! SE LOS DIJE IDIOTAS!!!! Y NO ME CREYERON!!!
Obanai: Ya se van o esperan una invitación?
Tanjiro: Me podría dar agua? Es que venir desde mi montaña hasta aquí es cansado....
Obanai: mhm.... Tsk! Bien.... Pasen-dijo alzando a Aiko y agarrando a los otros 2 para adentrarse a la casa siendo seguidos por los otros 4.
Nezuko: Es una finca muy grande!
Tanjiro: Cierto.
Aiko: Aki.... Tengo miedo....
Aki: No pasará nada... Mamá los conoce....
Hikari: Son Kamado Tanjiro,Agatsuma Zenitsu, Hashibira Inosuke y Kamado Nezuko...
Tanjiro: Cómo sabes nuestros nombre peque?
Hikari: Mis mamás me lo dijeron!
Zenitsu: Y tus madres son?
Hikari: Kanjōri Shinobu y Kanjōri Mitsuri!!! Mi nombre es Kanjōri Hikari!
Obanai: Sabes cómo les llamo yo a esos? Cabezota,llorón,cerdo y demonio.
Nezuko: Ya no soy demonio!
Obanai: Me da igual... Toma tu agua y largo.
Tanjiro: G-Gracias Iguro-San....-dijo agarrando el agua.- Oiga Iguro-San.
Obanai: Qué?
Tanjiro: Usted a sentido algo extraño últimamente?
Obanai: Desde cuando?
Tanjiro: Desde ayer.
Obanai:... A decir verdad,siento un aura más incómoda... Y además me siento extraño... Porque?
Nezuko: Onii-Chan se siente igual... Dice que siente un olor extraño en el aire.... Y Kanao-Chan nos mandó una nota diciendo de que veía el aire un poco rojo.... Y Zenitsu-Kun dice que escucha unas risas....
Zenitsu: Pero suenan como las de un adulto.... Y se escuchan espeluznantes....
Obanai:.... El aire se a vuelto más tenso... Pero no sé porque.
Tanjiro: Cuando veníamos hacia aquí vimos una luz roja en una cueva..... Fuimos a ver e Inosuke la tocó.... Luego la gema desapareció y....el aire se hizo el doble de tenso....
Inosuke: PELEEMOS!!!!
Obanai: En esta finca no me gritas o te largas ya.
Inosuke:...💢💢💢💢💢💢
Aiko: Qué pasó?
Obanai: No pasa nada Aiko... Ve afuera,ellos no te harán nada.
Aiko: Bueno!-dijo y seguido fue con su hermano y amiga.
Obanai:... Preguntémosle a Oyakata-Sama... El puede sentir si algo malo sucede.
Tanjiro: Ahora mismo?
Obanai: Pues sí idiota-dijo poniéndose sus sandalias- así me dejan en paz antes -dijo sacando a todos de la finca para cerrar- Aki,cuida a Aiko y a Hikari.
Aki: Sí mamá.
&----------
Continuará ✨
&----------😈👌 El Hazai regresará pronto?
No lo sé ☠️ ni yo sé cuando lo invoco
ESTÁS LEYENDO
✧°• Los hijos de Kibutsuji✧°• ✧°• Temporada 2° ✧°•
Fanfic-Después de la muerte de Kibutsuji Hazai.... los demonios y los cazadores se volvieron aliados... Por fin estaban en paz... lo que no esperaban... es que un monstruo pudiera renacer de las sombras....