Aiko: Nē Aki, dónde va mamá?Aki: a hablar con Ubuyashiki.—dijo tirando una piedra
Aiko: Mamá te dijo que no le llamaras así—dijo mirando a su hermano.
Aki: Pero es su apellido.—dijo ya un poco más molesto.
?: Cierto~ es su apellido~ Nujuju~— dijo apareciendo detrás de Aki
Aki:.... Y usted quién e- OIGA!!! SUÉLTEME!— dijo forcejeando para que el otro lo soltara del cuello de la Yukata.
Aiko: Onii-Chan!!
Hikari: Oiga eso no se hace!!! Suéltelo!!
?: O qué harás si no lo hago?~ Nujuju~
Aiko: Quién es usted?!
?: Permítanme presentarme queridos~ mi nombre es Kibutsuji Hazai....
Aki:.....
Hikari: No,no puede ser.... Mi mamá me dijo que lo habían asesinado hace 14 años!
Hazai: Cierto~ muy cierto~ Y sí lo hicieron... Pero~ hace unas horas me tocaron unos chicos pelirrojo,rubio, y 2 azabaches...y cuando se fueron.... Pude revivir~ Nujuju~
Aki:..... Déjeme en paz! Nosotros no tenemos nada que ver!
Hazai: Lo sé~ pero ustedes son mi mejor forma de venganza por el momento~
Aiko: SUELTA A MI ONII-CHAN!!!— dijo lanzando una roca grande dándole en la cara a Hazai.
Aki: Vámonos!—dijo agarrando a las 2 menores y salir corriendo.
Hazai:... Nujuju ~.... Esto será divertido~ Nujuju~ [Ese chico~ Es buena comida~....]
&----------
Kagaya: Entendido chicos?
Tanjiro: Sí Oyakata-Sama. Lamentamos la molestia,solo teníamos la duda.
Kagaya: No te disculpes... No bajen la guardia... Podr-
Aiko: MAMÁ!!!
Obanai: Y ustedes qué hacen aquí?!
Aki: Apareció un monstruo....
Nezuko: Un monstruo?
Aiko: Sí! Y nos dijo que se llamaba Kibutsuji Hazai!!
Zenitsu:.... KYAAAAAA!!!! NO SE SUPONÍA QUE ESTABA MUERTO!!!! NO,NO,NO!!!!! KYAAAAAA VAMOS A MORIR!!!!!! NO PUEDO DEJAR A MI NIÑO SOLO!!!!
Inosuke: CÁLMATE!!!! NO LO VAMOS A DEJAR SOLO!!! EL ESTÁ MUERTO!
Kagaya: Shhhh..... Pueden continuar?
Aiko: Apareció detrás de Aki y lo agarró.... Le tiré una roca y lo pudimos perder....
Kagaya: Están seguros que es él?
Hikari: Sí Oyakata-Sama.... Lo vimos con nuestros ojos..... Lo prometemos....
Kagaya:... Y dónde apareció?
Aki: Estábamos afuera de la finca.....
Obanai: Pero les dije que estuvieran adentro!
Aki: Perdón......
Kagaya:..... Obanai....
Obanai: Sí?
Kagaya: Será mejor que vivas durante un tiempo en la finca del agua... Junto con Muichiro y Genya.... Porque si esos verdad lo que dicen tus hijos, están en peligro....
Obanai:.. sí Oyakata-Sama....
Kagaya: Bien.... Algo más?
Todos- Kagaya: No Oyakata-Sama.
Kagaya: Bien.
&------------
A la mañana siguiente
&------------Sanemi: A genial, ahora me quedé sin finca.
Aki: Perdón papá.....
Sanemi: Oí Oí.... Porqué te disculpas?—dijo poniéndose a la altura del niño.
Aki: Si no hubiéramos estado afuera tal vez no estaría pasando esto....—dijo agachando la cabeza.
Sanemi: Ey.... De alguna u otra forma iba a pasar.... Sí Hubieran estado adentro algo malo les hubiera pasado.... Si no estuvieran afuera,no podrían haber escapado.....
Aki:..... mmhm....
Sanemi: Ven aquí —dijo agarrando al menor y envolverlo en sus brazos.—no fue tu culpa...
Aiko: Y miraré el lado positivo!!! Podremos vivir con el tío Muichiro,el tío Genya y con Yuu! (Se llama Yuu por conmemoración de Giyuu de parte de Muichiro)
Obanai: A ti no te estaban hablando Aiko.
Aiko: Gomen....
Sanemi: Vámonos que tengo sueño.
Obanai: Llegamos y vas a comerte toda la comida junto con Genya.
Sanemi: Eso significa sueño ✋🏻🙂
&---------
Continuará
&---------
ESTÁS LEYENDO
✧°• Los hijos de Kibutsuji✧°• ✧°• Temporada 2° ✧°•
Fanfiction-Después de la muerte de Kibutsuji Hazai.... los demonios y los cazadores se volvieron aliados... Por fin estaban en paz... lo que no esperaban... es que un monstruo pudiera renacer de las sombras....