• capítulo ⁸•

1.1K 112 38
                                    


Giyuu:.... T-Te gusto?

Rengoku: S-Sí..... Pero si mi amor no es correspondido lo ent— pero no termina de hablar al sentir que Giyuu lo besaba.—....

Giyuu: Ya tienes la respuesta?

Rengoku:.. •////////• S-S..... S-S..... S-sí.....

Giyuu: *le da una pequeña sonrisa* Mejor vamos,tienes preocupada a Kanae.

Rengoku: G-Gomen....

Giyuu: Vamos—dijo caminando siendo seguido por Rengoku.

&------------

Mitsuri: Eh? Oigan ahí vienen!

Kanae: Rengoku-San,se encuentra bien?

Rengoku: Sí. Solo me sorprendió ver a Giyuu 😅

Uzui: Cuida la espalda —dijo dándole a Rengoku un putazo en la cabeza.

Rengoku: 💢

Sanemi: Uy....

Obanai: Son o se hacen?

.....

Obanai y Shinobu: Son.

Uzui: AHHHHHHHHH—gritó saliendo corriendo mientras Rengoku lo perseguía.

Gyomei: Namu Amira Butsu.....

Muichiro: ? Tengo sueño....

Kanae: Yo también,ya es muy tarde,va a anochecer y hemos estado aquí desde buena mañana.

Muichiro: Nē Oka-San.

Giyuu: mhm?

Muichiro: Mañana te puedo presentar a alguien?

Giyuu: Sí,pero descansa sí?

Muichiro: mhm... Adios—dijo yéndose entre los árboles.

Kanae: Shinobu~! Mitsuri~! Vámonos!— dijo dándose la vuelta y empezar a caminar siendo seguida por las otras 2.

Gyomei: Me da gusto verte Giyuu.

Giyuu: Arigatō Oto-San—dijo dándole una sonrisa calmada viendo como el mayor se iba.

Uzui: Gracias al cielo te calmarte... Bien! Me voy! El hotel espera y mis esposas también.. Oh! Y Rengoku,te presto mi finca para que estés con Giyuu,mis hijos estarán con nosotros así que es toda tuya... *La habitación es antiruido*—lo último lo dijo susurrando.

Rengoku: •///• Gracias Uzui....—dijo más rojo que un 🍅 mientras veía al otro irse.

Sanemi: Agh! Qué sueño! Y tengo que hacer la comida.

Obanai:... Pero si el que la hace siempre soy yo— dijo mirando al mayor con cierto enojo mientras se iban.

&------------

(De una vez digo que no soy buena haciendo estas cosas, pq? Porque yo soy sana gente..... Bueno más o menos ☠️) (cómo le hago? ☠️☠️☠️☠️)

—Rengoku y Giyuu estaban preparando el futón para dormir

Rengoku: Oye Giyuu....

Giyuu: mh? Qué pasa?—dijo viendo al mayor acercarse.— Rengoku?—Rengoku solo se acercó a Giyuu y lo besó— R-Rengoku?— expresó sintiendo la respiración de Rengoku en su cuello—... R-Rengoku~.... mhm~— expresó tapando su cara con las manos.

Rengoku: Perdón si eso fue repentino....

Giyuu: mhm.... Me da vergüenza....

Rengoku: Porqué?

Giyuu: Nunca lo eh hecho y es muy de repente.

Rengoku: Te entiendo.....

Giyuu:..... Si te dejo no seas brusco.....

Rengoku: Pero tú quieres?

Giyuu:.... mhm......

Rengoku: Bueno—dijo volviendo a besar a Giyuu y acortarlo en el futón.

Giyuu: mhm~ R-Rengoku~

(Lo siguiente ya queda a imaginación de ustedes perdón :'( es que no se cómo hacerlo así que tenganme paciencia :"(.)
&---------

—Giyuu iba hacia su ahora anterior finca a visitar a Muichiro,quien le había dicho que fuera.

?: Oka-San,alguien se acerca.

Muichiro: mhm? Oh! Oka-San.

Giyuu: Hola Muichiro... Quién es ella?

?: Me llamo Shinazugawa Yuu! Un gusto!

Giyuu: Shinazugawa?

Yuu: Sí! Mi padre es Shinazugawa Genya!

Giyuu:....

Muichiro: ☠️☠️☠️... Eh? Oye Oka-San, que es esa marca que tienes en el cuello?—dijo viendo algo rojo en el cuello de Giyuu.

Giyuu: •/////•" N-No es nada.....

Muichiro:.... Fue Rengoku verdad?....

Giyuu:..... 🙂"

Muichiro: Yo lo mato—dijo yéndose con la katana empuñada.

Yuu:... Cuando mi Oka-San se compromete a Matar lo mata....

Giyuu:.... [Ay Dios-]

&----------
Continuará
&----------

✧°• Los hijos de Kibutsuji✧°•   ✧°• Temporada 2° ✧°• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora