•capítulo ¹⁸•

604 67 7
                                    

—Los pilares estaban en la finca del patrón mientras Oyakata-Sama,pensaba sobre lo sucedido hace una hora y media.

Kagaya/.... Shinobu.

Shinobu/Sí, Oyakata-Sama)?\ respondió la menor dándole una sonrisa al mayor.

Kagaya/necesito que escribas una carta,y la envíes con tu cuervo a la guarida de Muzan (Ya los pilares saben dónde queda)

Shinobu/Puedo preguntar para quien es la carta Oyakata-Sama)?\ dijo agarrando la tinta,la pluma y la hoja que le dió Kagaya para escribir.

Kagaya/ Es para la tercera Luna superior,quien es el hermano de Giyuu... Necesito informarle sobre lo que pasó.

Shinobu/De acuerdo\dijo para sentarse en el suelo y poner los objetos en la mesita y empezar a escribir la carta//// al terminar de escribir la carta,Shinobu la dobló y le puso una cinta roja (que significa aviso/problemas) y la ató en la pata de su cuervo/ Bien pequeña,necesito que le lleves esto a los demonios,de acuerdo)?\ dijo y seguido vió a su cuervo irse/ Ara~ Ara~....

Kanae/... Espero que Giyuu-San esté bien\dijo con la voz un poco cortada por llorar.

Sanemi/ Tranquila Kanae, estará bien,no es idiota\ dijo abrazando a su amiga.

Obanai/ Solo esperemos que su tío no haga idioteces...

-&-&-&-&-&-&-

—Daki estaba entre las sombras viendo el amanecer,hasta que ve como viene un cuervo con una carta atada en la pata.

Daki/ Un cuervo)?\dijo mientras veía al cuervo en sus manos.

Cuervo/ Carta para Kibutsuji Hakuji,Carta para Kibutsuji Hakuji\dijo enseñando la carta.

Daki/ [Cinta roja)?!]\ pensó y seguido se dió la media vuelta para correr hacia adentro/ Muzan-Sama)!

Muzan/ Qué pasa Daki)?\ dijo mientras seguía acariciando los cabellos de su esposa.

Daki/ Hay una carta para Akaza

Akaza/ Qué cosa conmigo)?\dijo llegando siendo seguido por Douma.

Gyutaro/Tienes una carta\

Akaza/ hmm)?\dijo agarrando la carta de la menor para empezar la carta/............ ES QUE LE CUESTA LA TABLA DEL UNO)!!!!!\ gritó rompiendo la carta en pedazos, despertando a su madre.

Hinoko/ Que sucede)?

Akaza/ Voy a salir\ dijo dándose la vuelta pero cuando iba a comenzar a caminar sintió que alguien le agarró la muñeca\ Sueltame Tsutako.

Tsutako/ A dónde vas)?\dijo un poco alterada por el comportamiento del menor.

Akaza/ a algún lado\dijo soltándose del agarre de la contraria.

Tsutako/.... Pero a dónde)!\ dijo volviendo a agarrar la muñeca para evitar que se vaya.

Akaza/ Dije que me sueltes\ dijo soltándose del agarre más bruscamente para salir corriendo sin darse cuenta de que le hizo daño a Tsutako.

Muzan/ HAKUJI)! VUELVE AQUÍ)!...... TSUTAKO)!!\gritó viendo como la menor se levanta del suelo y salía corriendo tras Akaza.

Hinoko/ Tsutako)!\ iba a seguir a la menor pero sintió un agarre en su mano/ Sueltame querido)! Tengo que ir por mis hijos)!

Muzan/ déjalos

Hinoko/ Daki, qué ponía la carta)?!

Daki/ N-No lo sé.... N-No la abrí... P-Pero era de l-los cazadores....

.....

-&-&-&-&-&-&-

Continuará 😔😔😔

Se viene el  final)?

✧°• Los hijos de Kibutsuji✧°•   ✧°• Temporada 2° ✧°• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora