.....Sanemi/Y cómo putas esperas que movamos esta mierda)?
Mitsuri/Es una roca muy grande.... Gyomei-San,usted puede con ella)?
Gyomei/ no lo sé,de ve muy grande,es más grande que la que yo uso para el entrenamiento...
Obanai/ Que maravilla-
Shinobu/ hmmm..... Hay que moverla entre todos\ Dice como si fuera lo más fácil de todo.
Sanemi/ No te enojes veneno... Pero tú no harías la gran cosa...
Mitsuri/ Ey)! Quién te crees para decir eso)!
Obanai/..... Si no es una es otra....
Mitsuri/ Cállate.
Sanemi/ 💢...-
Obanai/ Ni se te ocurra,yo puedo defenderme sólo.
Sanemi/... 😔👍🏻
Muichiro/ Dejen de babosear y movamos esta mierda de una, dejé la sartén prendida con un Genya dormido y una Yuu con chocolate-\dijo agarrando del brazo a Giyuu para darle a entender a los demás que era urgente.
Sanemi/ Bien,a la cuenta de 3.... 1.....2.....-
??/ 3~.... Porqué me miran así)?~ Nujuju~\ Dijo un señor que estaba sentado en la roca,dejando a todos los pilares en shock.
......
Shinobu/ Ay no....
Hazai/ Ay sí~ Nujuju~
Sanemi: Cómo putas sigues vivo)!
Hazai/ no lo sé~ Eso se lo debería preguntar yo a mi sobrino~....\dijo desapareciendo y seguido aparecer enfrente de Giyuu/ Cómo sigues vivo)?~
Rengoku/ Ni se te ocurra acercarte a él\ dijo escondiendo a Giyuu detrás de él.
Hazai/ Por qué no)?~ es mi sobrino~... Acaso eres su pareja)?~
.....
Hazai/ No)?~.... Oh,bueno, entonces~..... No te importará que me lo lleve\dijo intentando acercarse a Giyuu.
Sanemi/ Eh mantén tu distancia)!\dijo tirándole una roca.
Hazai/ Nujuju~..... Bueno,les diré un dato interesante~..... De hecho 2.... Mientras nosotros, estamos aquí~.... Mis demonios,masacran toda esa aldea~\ dijo señalando hacia arriba y ver que el cielo estaba medio naranja
Mitsuri/.... Q-Quemaste el p-pueblo...... COMO PUEDES HACER ESO)!!!!!!
Hazai/ No lo sé~... Pero mientras veían hacia arriba les quité mi sobrino\ dijo haciendo que los pilares lo vieran,y en efecto, tenía a Giyuu con las manos atadas y una cuerda en la boca para que no hablara.
Muichiro/ Suelta a Oka-San)!!!
Hazai/... Nop~.... Bueno segundo dato~..... Mi sobrino.... Es una bomba~\dijo dejando en shock hasta a los cuervos.
Uzui: Espera qué)?!?!!
Hazai/.... No puedo contar más~ solo eso..... Uh~ ya está por amanecer,bueno me voy\dijo dando la vuelta para irse (tenía a Giyuu noqueado y lo llevaba alzado al modo "princesa"),pero siente que alguien lo agarra de la chaqueta\ Uhm~)? Qué haces maldito mocoso)?
Mitsuri/ MUICHIRO-KUN)!!! Suéltelo)!!!
Muichiro/déjalo desgracia—\pero no terminó de hablar al sentir como le atravesaba la katana de Giyuu en el estómago/.... D-Desgraciado....\dijo cayendo al suelo dejando a Hazai escapar.
Mitsuri/ MUICHIRO/ gritó sollozando mientras corría hacia a él\ MUICHIRO)!!!
Kanae/ Uzui-San)! Carga a Muichiro-Kun y tráelo a mi finca)!\ dijo y seguido vió al mayor hacer lo que le pidió y seguido salieron corriendo.
......
Sanemi/.... Me cago en la pvta)! *Modo Auron activado ✋🏻😔*
Shinobu/.... Rengoku-San)?\ dijo viendo al mayor arrodillado en el suelo\....
-&-&-&-&-&-&-
Continuará ✋🏻😔
ESTÁS LEYENDO
✧°• Los hijos de Kibutsuji✧°• ✧°• Temporada 2° ✧°•
Fanfiction-Después de la muerte de Kibutsuji Hazai.... los demonios y los cazadores se volvieron aliados... Por fin estaban en paz... lo que no esperaban... es que un monstruo pudiera renacer de las sombras....