Giyuu: Estás seguro de esto?—Giyuu veía como Uzui le amarraba una cuerda alrededor de la cintura.
Uzui: Por supuesto que sí,me eh tirado por este precipicio muchas veces.
Giyuu: No lo has hecho verdad?
Uzui: Nop.... Listo!— dijo y seguido se acercó al precipicio para ver la caída— Vamos a ver esta ca-... ida...
Giyuu: Qué?..... Ay a la mano de Cristo..... Y tú dices que me lanze desde aquí?!
Uzui: O vamos,hay un lago ahí abajo.... Aunque va a ser caída dura....
Giyuu:.... Ey! SUÉLTAME!—gritó viendo que Uzui lo agarraba en forma princesa.
Uzui: Listo? 1....2....3!— dijo lanzando a Giyuu.
Giyuu: ME CAGO EN TI UZUI!!!!!!
&-----------
Mitsuri: Que buen día para venir al lago verdad?Shinobu: mhm.
Kanae: Ara~ Ara~
Obanai: No me gusta venir aquí.
Sanemi: Porqué?
Obanai: Porque sí.
Aki: Buena respuesta.... Para motivar.
Aiko: Jajajaja
Rengoku: Oigan dónde están Uzui y Giyuu?
Muichiro: Oka-San me dijo que Uzui le dijo que fuera con el a algún lado...
Mitsuri: Y porqué?
Muichiro: No l—
Giyuu: ME CAGO EN TI UZUI!!!!!!
........
— Los pilares y sus hijos miran hacia arriba y ven como Giyuu iba cayendo al lago.
......
Kanae: Oh Dios mío...— dijo viendo como Giyuu caía al lago haciendo ruido.
Shinobu:... UZUI!!!!!!!! QUÉ HACES!!!!!
Uzui: SE SOLTÓ LA CUERDA!!!! MI PLAN ERA ASUSTARLOS!!!! PERO SE SOLTÓ LA CUERDA Y CAYÓ AL LAGO!!!! ESPERO Y NO HAYA MUERTO!!!!
Giyuu: NO ESTOY MUERTO IDIOTA!!!EEO SI LO HACES UNA VEZ MÁS TE MATARÉ A PUÑO LIMPIÓ!!!
.......
Uzui: ENTONCES TE VEO EN EL CIELO!!!!— dijo poniéndose blanco al saber que Giyuu si era capaz de matar a puño limpio.
Hikari: GUAU!!!! Yo también lo quiero intentar!
Shinobu: Ni se te ocurra
Aki: Es una caída larga.... Y dolorosa....
Aiko: Porque es dolorosa?
Aki: A veces si caes en el agua desde un lugar alto el agua te puede lastimar.
Aiko: Oooh..... Qué piensas tú Yuu?
Yuu: Me da igual... Sé me va a olvidar.
Sanemi: Tenía que ser tal madre...
Muichiro: Cállate cejotas
.....
Aki: Pero papá no tiene ce-.... Aaah! Ya entendí JAJAJAJAJAJA
Aiko:.... Sigo sin comprender.
Yuu: El tío Sanemi no tiene cejas, así que tiene cejotas.. Jsjsjsjs
&-----------
Continuará ✨
&-----------
ESTÁS LEYENDO
✧°• Los hijos de Kibutsuji✧°• ✧°• Temporada 2° ✧°•
Fanfiction-Después de la muerte de Kibutsuji Hazai.... los demonios y los cazadores se volvieron aliados... Por fin estaban en paz... lo que no esperaban... es que un monstruo pudiera renacer de las sombras....