•capítulo ²⁰•

606 61 50
                                    


-Hakuji)! Adónde vas)!-grito Tsutako persiguiendo a su hermano.

-Tsutako,te dije que me dejes en paz)!- dijo dándose la vuelta para ver a la contraria.

- Adónde vas)?!

-Voy a por Giyuu- dijo dándose la vuelta para seguir pero se detiene al sentir el agarre de Tsutako.

-Pero dime qué sucedió)!!!

-Hazai tiene a Giyuu)!!!!- le gritó agarrándole las manos bruscamente- Ya estás feliz)?!?!

-...... SUÉLTAME)! Me haces daño-dijo soltandose del agarre para sobarse las muñecas - Solo quería saber qué había pasado....

-..... Lo lamento..... Es que qué le cuesta dejarnos en paz)?- dijo mirando a la menor- No está feliz con habernos asesinado.

-.... Hazai no se detendrá hasta ver qué muramos de verdad.....

-....

-Me dejas ir contigo)?

-Te puede hacer daño.

-... Oh Hakuji~.... Tú no conoces mis técnicas demoníacas- dijo mirando al contrario,vámonos.

-Sabes dónde queda la guarida)?

-Cuando Giyuu se escapó,el demonio me llevo a un lugar,yo estaba moribunda,pero, sabía dónde estaba y quién era... Y memorice el camino-dijo empezando a caminar.

-..... Eres una genia- dijo siguiendo a Tsutako

-_-_-_-

-Enna estaba observando como Hazai se limpiaba la sangre que tenía en las manos después de haber golpeado a Giyuu, quien se estaba desmayado mientras se regeneraba lentamente.

-.... Enna~

- Sí)? Hazai-Sama)?

-Llevate a Giyuu, y escondelo.... Y si se puede... Hazle más daño.... Presiento que se vendrá otra guerra dentro de unas horas....

-Si Hazai-Sama-dijo agarrando a Giyuu para llevárselo.

-Oh)! Y Enna~

- Sí)?

- Mantenlo en silencio para cuando despierte....

-De acuerdo- dijo para seguir llevándose a Giyuu.

-_-_-_-

-{Por qué es tan pesado)?!}-pensó Enna arrastrando a Giyuu-{Está manchando el suelo con la sangre.... Tsk,y luego a mí me toca limpiarlo.... Y además es muy feo.... Cómo alguien se podrá haber enamorado de él)?}-pensó llegando a una puerta para abrirla y lanzar a Giyuu contra un estante.

- Vamos a ver..... Dónde abra cinta)?..... Ah)! Ahí-dijo caminando a un estante contrario para agarrar la cinta para cubrir la boca de Giyuu- hmmmmm..... Por aquí también deben de estar sus datos....-dijo acercandose a Giyuu para ponerle la cinta adhesiva.

......

-Yey.... Ya despertaste-dijo terminando de poner la cinta en la boca de Giyuu viendo como se despertaba.

-Hmmmm)!

- No entiendo el idioma hmmm.... No está reprogramado en mi sistema-dijo parándose para buscar algo en una pila de papeles- hmmm....... Aquí está)! Tú registro.... Quieres escucharlo)?

........




-Tomaré eso como un sí..... Vamos a ver

 Vamos a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✧°• Los hijos de Kibutsuji✧°•   ✧°• Temporada 2° ✧°• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora